La batalla legal entre el cantante Daddy Yankee y su exesposa Mireddys González cada vez se pone más intensa. Los intereses económicos han puesto en jaque el proceso de divorcio que se suponía debía de ser armonioso, después de 29 años de casado y haber levantado un emporio musical juntos.
PUBLICIDAD
Mireddys cambió de abogada y esta nueva aseguró que ella no se “robó” los 100 millones de dólares que presuntamente transfirió a su cuenta bancaria, como lo aseveró el artista en la demanda para tener el control de sus dos corporaciones, de las que ella era la presidente, pues renunció al cargo y entregó todos los documentos a él como lo solicitó el juez. Él desde el 31 de diciembre del año pasado, tiene acceso pleno a sus empresas.
“A mi clienta la están acusando púbicamente que se robó 100 millones de dólares. Eso es totalmente falso. Número uno: Mireddys era la presidenta de esas corporaciones y podía hacer una serie de movimientos en esas cuentas bancarias de las corporaciones. Segundo, ella decide poner 50 millones en una cuenta para ella y los otros 50 para una cuenta del señor Ramón Ayala. Aquí no hubo ningún robo de dinero”, aseveró la abogada Mariel Colón.
Tanto Mireddys como su hermana presentaron, recientemente, ante el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, un documento en el que aseguran que el artista y su buffet de abogados “las están hostigando”. “La nueva solicitud de información es otra ocasión en la que el demandante continúa hostigando a las codemandadas cuando éstas ya han cumplido con lo ordenado por el Tribunal” rezaba la misiva presentada por Colón.
Teme que salga todo a la luz
Ante todo el revuelo que ha ocasionado este divorcio. La vidente del programa Despierta América, Bis La Medium, aseveró: “Él no está para nada feliz. El payaso se pinta y hace reír, y no porque sea payaso y haga reír, está feliz. Él no está feliz porque se le pueden salir de lo que es sus manos otras cosas que no quiere que salga”.
Además, también auguró que Mireddys llegará al final de este caso y logrará lo que quiere: “Lo va a conseguir, tenía que cambiar de abogada. Dicen que esta bogada va por todo y que es muy buena, y que va a sacar muchas cosas a la luz”, añadió Bis.
Tras la audiencia de este 14 de enero, González manifestó: “No puedo hablar mucho, así que lo único que les puedo decir es que en su momento yo tendré la oportunidad de hablar desde el otro lado de la historia y aclarar el por qué de muchas cosas”, según informó Primera Hora.