Celebs

“Se ven desordenadas”: ex de Hugh Jackman y su hija reaparecen juntas, pero las critican por sus looks “extraños”

El dúo madre e hija asistió a un partido del Abierto de Australia mostrando su estilo original.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness estuvieron casados por casi 30 años
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness estuvieron casados por casi 30 años | (Instagram: @thehughjackman)

Mientras Hugh Jackman disfrutaba de las mieles del amor con su nueva novia, Sutton Foster, la exesposa del actor, Deborra-Lee Furness, reapareció luciendo muy contenta junto a su hija, Ava.

PUBLICIDAD

La actriz australiana y su heredera con Jackman asistieron juntas a un partido del Abierto de Australia en el Rod Laver Arena este martes 14 de enero mostrando gran estilo y amplias sonrisas.

No obstante, el dúo madre e hija fue duramente criticado por los internautas por el sentido de la moda “extraño” que ambas expusieron con sus singulares estilismos para ver el juego de tenis.

Critican a la ex de Hugh Jackman y su hija por su estilo

La estrella de 69 años acudió al encuentro deportivo con un look casual protagonizado por una singular camisa de seda violeta de BODE que presentaba detalles estampados con tema vaquero.

Deborra-Lee combinó su llamativa blusa con zapatos de plataforma de rafia igual de únicos de Robert Clergerie y pantalones blancos anchos. Por último, completó con lentes redondos morados.

Su hija, por otro lado, apostó por un minivestido de encaje negro y marrón y un par de botas altas negras. La joven de 19 años remató con un choker con colgante y dejó su melena suelta al natural.

Furness y Jackman se veían muy a gusto juntas. La pareja incluso sonrío muy alegre para la prensa cuando llegaron al evento; sin embargo, sus atuendos fueron objeto de duras críticas en Internet.

PUBLICIDAD

“¡Su sentido del estilo es tan extraño! Parece gravitar hacia lo extravagante y exagerado. Simplemente no tienen sentido de la moda”, comentó un internauta ante las imágenes de ambas.

Amo a Deb, pero me gustaría que usara mejor ropa. Es hermosa y debería usar ropa más femenina, elegante y discreta (…) ya que lo que está usando se ve horrible”, reprochó otro.

Su estilo, si se le puede llamar así, no le hace ningún favor. Estoy a favor de la individualidad, pero esa camisa es horrible y los zapatos también”, opinó un tercero sobre el ensamble de Deb.

Mientras, un cuarto usuario criticó que la actriz y la hermana menor de Oscar “se ven desordenadas. La ropa es divertida, pero todo está arrugado, deshilachado y los zapatos están sucios”.

Deb se ve divertida, pero su sentido del vestir es horrible. Podría verse increíble con un atuendo casual menos extravagante y los zapatos de plataforma gruesos no le hacen ningún favor a nadie”, dijo un quinto.

“Ambas tienen un sentido del vestir terrible”, “¿No se miraron en el espejo mientras se vestían?”, “¡Vaya, ese atuendo se ve horrible!”, “Realmente no tiene ni idea de cómo vestirse”, “Sus zapatos se ven ridículos como siempre” y “¡Pantalones y zapatos horribles sacados de un basurero!” son otras críticas.

Por supuesto, los seguidores de la intérprete no dudaron en alabarla y salir a defenderla de los detractores. “Obviamente le gusta lo que está usando… Todos somos diferentes”, expresó una fan.

Ella está más feliz que nunca”, apuntó otro seguidor. En tanto, un tercero dijo: “Mira a Deb, se ve increíble, me encanta el atuendo y un par de lentes de sol geniales para combinar, es increíble”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último