Se cansó. La actitud de buena onda con la que la cantante Lucero Mijares había enfrentado a sus detractores quedó atrás. Ahora, la joven artista optó con encararlos, pues está cansada de los constantes señalamientos a los que es sometida por su apariencia y conducta.
El año pasado, en mayo, los conductores de televisión Sofía Rivera Torres, Edagrdo Videgaray y José Ramón San Cristóbal se burlaron de ella al afirma que “parecía hombre”. Esto indignó a los internautas y otras celebridades, por lo que les exigieron que se disculparan con Lucerito. Efectivamente, lo hicieron, pero nuevamente sobre la burla y victimizándose, pues su madre Lucero pidió para ellos en las redes sociales “cancelación para siempre”.
Esto le dolió a la joven de 19 años. En una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube se lo reveló: “Mis papás me han blindado muy bien, pero sí fue bien raro. No era como que fuera a mi cuarto a llorar. Estuvo duro y sí me importó un poco”, le confesó la cantante.
“Fue un bombazo. Estaba en mi cama y de repente vi que era tendencia. Lo primero que pensé fue que estaba muy mal que el de prepa se meta con los de primaria, me llevan varios años. No los conozco, ni ellos a mí. En este medio si no hay comentarios malos no estás haciendo algo bien”, le manifestó a Yordi.
Además, también le indicó que iba a terapia, porque todo lo vivido la afectó: “Sus bromas eran pésimas, en ningún momento me reí”, dijo en su momento.
Se enfrentó a sus haters
Recientemente, Lucerito estaba haciendo un video en vivo con unas amigas cuando los comentarios hiriente llegaron. “¿Saben qué es lo que me choca (molesta)? Que los haters pierdan su tiempo metiéndose a mi live. Si les caigo mal, ¿para qué me siguen?”.
La cantante recibió algunas advertencia por parte de otras personas, quienes le hicieron ver que posiblemente por su actitud disminuyeran sus seguidores. Pero, esto poco lo importó, harta de tanto bullying aseveró que es posible que muchos de los que dejaran de seguirla serían los mismos que la atacan constantemente. Esto el valió muchos halagos por su temple y firmeza ante quienes son irrespetuosos.