El actor mexicano Mauricio Islas regresó a conducir el programa “Sale el sol” poco antes de que acabara el 2024. Él está a cargo de la sección “Enfrentados” en el que entrevista a grandes invitados en una charla mayormente conmovedora. El artista también ha estado usando sus redes sociales para concienciar sobre el amor propio, acción que ha sido agradecida por sus fans.
Esta semana tuvo como invitada a la actriz mexicana, Andrea Torre, con quien tuvo una reveladoras confesiones que conmovieron. Ella develó que fue diagnosticada con cáncer de mama y que recibió 18 quimioterapias, sesiones a las que siempre la acompañó su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinero, y a quien considera el amor de su vida.
Mauricio la contuvo al finalizar la entrevista. El emotivo momento lo compartió en sus redes sociales, así como algunos mensajes de superación, empatía, comprensión y bienestar que han calado muy bien. Este lunes 13 de enero le regaló un increíble mensaje a sus fans.
“No tienes que ser fuerte todo el tiempo”
“Hola, cómo estás ¿bien? Sé lo difícil que fueron estas fiestas para ti. Mientras otros celebraban, tú llevabas en tu corazón un peso que es muy difícil de explicar. ¿Sabes algo?, no pasa nada. Está bien, no tienes que ser fuerte todo el tiempo. Si en algún momento quieres hablar, llorar o, simplemente, estar en silencio yo voy estar aquí para ti, sin juicios y sin prisas porque ¿sabes algo?, eres importante y, aunque ahorita parezca que el mundo sigue adelante mientras tú te detienes, no pasa nada”.
Sus seguidores le agradecieron por sus confortantes palabras: “Qué impresionante, los sentimientos que mueves con tus palabras, lo que transmite tu mirada, tu voz”, “Esa mirada tan mágica y tan profunda capaz de ver el interior de nuestro ser. Gracias por transmitirnos tanto con cada una de tus palabras”, “Muy confortable tus palabras, si existiera alguien que se topará con uno o se detuviera a escucharte por unos minutos fuera tan liberante” “Tu rostro brinda paz“, “Gracias por tus palabras, la verdad me sentí muy bien,”, “Me partisteis el alma 🔥 Gracias me siento mejor” y “Necesitaba escuchar estas palabras gratitud”.
Además de esta publicación hay otras valiosas como en la que manifestó: “Me estaba muriendo, pero como no vieron sangre no me creyeron’. Me encanta esta frase porque creo que representan lo que pasan muchas personas cuando están rotas por dentro y su entorno subestima su dolor. El dolor emocional es tan fuerte como el físico y negarlo o subestimarlo solo empeora las cosas. Tal vez no pueda curar las heridas internas de otro, pero acompañarlo mientras las sana, es un acto de empatía de compresión. Es un gran remedio contra la sensación de soledad. Así que no subestimes el dolor de otras personas ni tu propio dolor”.