A más de un año del sorpresivo anuncio de su divorcio de Deborra-Lee Furness, el actor Hugh Jackman ha encontrado nuevamente el amor en los brazos de la también actriz Sutton Foster.
PUBLICIDAD
No obstante, las cosas no han sido tan amenas para su exesposa. De hecho, según reportes, la intérprete ahora estaría muy molesta con Blake Lively, una de las amigas del padre de sus hijos.
¿Por qué Deborra-Lee Furness estaría molesta con Blake Lively?
Una fuente contó a Woman’s Day que Lee Furness está “furiosa” con Lively porque cree que ella y su marido, Ryan Reynolds, posiblemente sabían sobre el idilio entre su ex y Foster y no le dijeron.
“Ella sabía que se pondrían del lado de Hugh cuando se separaran, pero lo que ha perturbado a Deb es la posibilidad muy real de que Ryan y Blake debieran haber sabido sobre Sutton”, reveló el insider.
El informante agregó que para la estrella de 69 años “siempre fue difícil” relacionarse con la protagonista de Romper el círculo porque “son muy diferentes, pero sintió que se llevaban bien”.
El reporte llega días después de que fuentes revelaran a DailyMail.com que Deborra se sintió “aliviada” tras ver las fotos de Jackman y su nueva novia juntos porque ahora puede seguir adelante.
“Deborra-Lee siente una sensación de alivio, para ser honestos”, develó el allegado en exclusiva al medio. “Confió en su intuición y su intuición estaba en lo cierto”.
PUBLICIDAD
“Finalmente se siente a gusto después de recibir la confirmación de que sus temores y sospechas estaban justificados. Ahora puede cerrar por completo este capítulo y seguir adelante”, apuntó.
Deborra-Lee Furness estuvo casada con Hugh Jackman durante 27 años. Tras su separación en septiembre de 2023, el actor de 56 comenzó a protagonizar rumores de romance con Sutton Foster.
Jackman y Foster se mantuvieron al margen de las especulaciones, pero confirmaron su noviazgo la semana pasada al dejarse ver cariñosos en una cita nocturna en California, Estados Unidos.