Realeza

Kate Middleton dio detalles del cáncer que enfrenta y su look cuenta con un mensaje oculto

Kate Middleton ha dado nuevos detalles del cáncer que ha estado enfrentando en los últimos meses tras aparecer en el hospital donde estuvo internada.

Kate Middleton mantuvo a sus seguidores en vilo apenas arrancaba el 2024 tras conocerse que padecía cáncer al igual que el rey Carlos III, por lo que se mantuvo ausente en los distintos eventos reales; pero todo parece indicar que este 2025 podría retomar su agenda como princesa de Gales.

Recientemente, la esposa del príncipe William apareció en el hospital de Londres donde estuvo hospitalizada y donde fue sometida a quimioterapias preventivas y no dudó en colgar un comunicado en su cuenta en X dando detalles de cómo se encuentra actualmente junto con algunas postales.

Con la elegancia y sobriedad que la caracteriza, Kate posó con algunos pacientes y personal del centro médico y además de sus palabras su look, como es de costumbre, también habría dejado un mensaje oculto.

Así lució Kate Middleton tras aparecer en el hospital donde trató su cáncer

Kate Middleton causó gran alivio a sus seguidores al revelar que se encuentra en remisión actualmente, por lo que habría salido de peligro, pero no obstante, asegura que seguirá enfocada en su salud.

“Quería venir y mostrar todo mi apoyo al increíble trabajo hacen aquí y apoyar a los que están recibiendo tratamiento y están pasando un momento difícil… Es un alivio estar ahora en remisión y seguir centrado en la recuperación. Como sabrá cualquiera que haya recibido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero que el año que viene sea fructífero. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”, fue parte de su comunicado.

Durante su visita se encargó de darle todo su apoyo a las personas que también enfrentan el cáncer destacando la importancia de la continuidad en el cuidado clínico y emocional, mientras les regalaba algunos consejos según su propia experiencia.

“Es un shock. Me dijeron que mantener una actitud positiva puede marcar una gran diferencia”, sostuvo.

Para su visita al The Royal Marsden, la futura reina de Inglaterra apareció con un vestido largo en color bordó de cuello alto, con mangas arremangadas, el cual acompañó con un abrigo en color marrón y unos zapatos pumps de tacón en ante color café.

Middleton se habría encargado de dejar un mensaje con su outfit debido a que el color bordó según la psicología está asociado con la devoción, la fe, pero también con la clase, elegancia y poder, por lo que ahora la princesa se prepara para seguir sanando y volver a retomar su rol dentro de la corona británica.

Y es que Kate se ha posicionado como una de las reales más queridas de la royal family por lo que su enfermedad causó gran conmoción a nivel mundial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último