Espectáculos

Karely Ruiz está en la recta final de su embarazo y así dejó ver sus primeras estrías

La influencer está pasando un mal momento, pues está enferma y esto ha incrementado su nerviosismo y ansiedad.

La creadora de contenidos, Karely Ruiz, está en la recta final de su embarazo. A mediados de febrero ella conocerá a su primera hija, Madisson. Está muy emocionada, pero también ansiosa y nerviosa, y esto lo que ha dejado claro en sus propias redes sociales donde ha compartido parte de su gestación y también se ha mostrado como una sexy mamá.

Este lunes 13 de enero manifestó que se ha sentido enferma en los últimos días, incluso, pidió a sus seguidoras que compartieran con ella si es normal que en el fase final del embarazo vuelvan los vómitos, ya que tiene una semana que no tolera los alimentos y vomita.

“O sea, otra vez estoy vomitando todos los días. Me enfermé de la garanta, no puedo tomar cualquier medicamento. Ya mi ginecóloga me recetó paracetamol, que es lo único que puedo tomar. Ya no puedo, ya se me están hinchando los pies, estoy nerviosa. Creo que cada día se acerca más el día de conocer a Madisson”, confesó agobiada la también empresaria.

También destacó que en los últimos días ha sentido mucho cansancio en las piernas, pero afortunadamente no se la han inflamado. También le ha costado evacuar porque siente “que algo me está aplastando”.

Esto la ha obligado a suspender algunas actividades como la sesión de fotos con su esposo. Ella recientemente presentó al padre de Madisson, quien era totalmente desconocido para toda su audiencia, ya que ella nunca lo había presentado.

Las huellas del embarazo

Tras anunciar su embarazo y que él estuviera presente, se corrió el rumor de que era el mismo fanático con el que ella tuvo un encuentro sexual porque se tatuó el rostro de ella. Ahora, la misma pareja de Ruiz usó la cuenta de la influencer para presentarse: “Me llamo John, son colombiano, soy el papá de Madisson. El único”.

Ahora Karely está más feliz que nunca en la semana 34 de embarazo. Afirmó que su bebé pesa aproximadamente kg 2,3 y mide unos 40 centímetros. Ella se ha mostrado muy sexy en las redes sociales, donde presume su panza. Además, aseveró que pese a las críticas porque sus senos están caídos, aseveró que no le importan esos comentarios, ya que tiene dinero para operarlos de nuevo.

Ella siempre ha cuidado su figura, sin embargo, este lunes 13 de enero publicó en sus historia de Instagram una imagen en la que se le nota algunas estrías en su pancita, algo completamente normal en las mujeres embarazadas por el incremento de peso propio del proceso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último