Aunque parece que fue ayer cuando Ludwika Paleta dio la bienvenida a su a su hijo mayor, Nicolás Haza, la realidad es que ya han pasado más de 25 años desde que la famosa se convirtió en madre.
PUBLICIDAD
Durante este tiempo, los cambios que ha tenido su primogénito con Plutarco Haza son incuestionables y han sorprendido tanto a sus familiares como a los miles de seguidores que tiene.
Por esto, a continuación, te mostramos cómo ha sido la transformación del hijo de la estrella de Madre solo hay dos y Noche de bodas desde su nacimiento hasta su último cumpleaños en 2024.
La transformación de Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza
Nicolás Haza nació el 11 de noviembre de 1999. En ese momento, Paleta tenía 21 años de edad, pero supo equilibrar su rol como madre del niño con su trabajo como actriz a pesar de su juventud.
“Sin duda fue lo que tenía que pasar y tuve a Nicolás muy joven y ahora somos muy buenos amigos”, dijo Ludwika en Mi Vida. “Me parece increíble que seamos tan cercanos y que seamos tan jóvenes”.
Con el auge de las redes sociales, la nacida en Polonia ha compartido muchos momentos junto a su hijo en su perfil en Instagram con los que ha dejado un registro de su evolución a través del tiempo.
Tal como lo hizo en noviembre pasado por su cumpleaños 25. La famosa celebró la ocasión dedicándole un mensaje junto a una compilación de fotos con las que expuso su transformación.
PUBLICIDAD
“Eres el regalo más hermoso que me ha dado la vida. Te amo al infinito. Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió la intérprete de 46 años de edad al pie de la publicación en su cuenta en la red social.
Las imágenes se presentaban en orden cronológico por lo que se pudo apreciar a Nicolás en distintas etapas de su vida: desde que era un bebé, pasado por su niñez y adolescencia hasta su presente.
Además de su metamorfosis física hacia un joven adulto, también se pudo notar en esta publicación lo estrecha y bonita que ha sido su relación con su mamá desde su llegada al mundo en 1999.
En la actualidad, Nicolás sigue los pasos de sus padres en el mundo de la actuación. Si bien siempre estuvo creció en contacto con el mundo del espectáculo, no debutó sino hasta 2021 como cantante.
Al año siguiente, se estrenó como actor en el remake de Los ricos también lloran. Desde entonces, el joven que estudió cinematografía ha actuado en varios proyectos y lanzado varias canciones.
Nadie nos va a extrañar (2024), Héroes (2023) y Después (2024), son algunas producciones en donde ha dejado en evidencia sus dotes artísticos. En la última, incluso actuó junto a su madre.
“Nosotros nos llevamos bien, pero hay una relación madre e hijo, con una jerarquía muy diferente a lo que es en la película”, expresó Nicolás, quien es muy parecido a su mamá, a Ventaneando.
“Pero había que entender por qué, Carmen y Jorge se la viven 24/7 juntos hay una dependencia muy diferente a la que tenemos mi mamá y yo”, agregó la talentosa luminaria sobre la película.