Muchas celebridades han resultado afectadas por los incendios forestales en Los Ángeles, y otros más se han sumado a ayudar a las víctimas, entre ellos Meghan Markle y el príncipe Harry.
PUBLICIDAD
Recientemente la famosa pareja visitó Altadena, en Los Ángeles para evaluar los daños causados por los incendios y ayudar a las personas afectadas.
Sin embargo, muchos han criticado a la exactriz y han asegurado que solo quiere robar protagonismo y que la vean a ella, pues aparecía abrazando a las víctimas y lucía “extremadamente triste”, lo que han considerado como “exagerado”.
El gesto de Meghan Markle en medio de incendios de Los Ángeles por el que la aplauden
Ahora, luego de ser criticada por intentar robar protagonismo, Meghan Markle tuvo otro gesto que sí le ha valido los aplausos en redes.
Y es que a solo pocos días que se estrenara su docuserie en Netflix, Con amor, Meghan, dedicada a la cocina, la famosa pospuso su lanzamiento, y ahora se estrenará el 4 de marzo.
Esto, en solidaridad con las víctimas de los incendios, pues asegura que no es el momento indicado para estrenar su programa, que representa su gran regreso a las pantallas, y sola, sin el príncipe Harry.
“Agradezco a mis socios en Netflix por apoyarme a la hora de retrasar el lanzamiento, mientras nos enfocamos en las necesidades de los afectados por los incendios forestales en mi estado natal de California”, dijo Meghan, recibiendo aplausos por su decisión.
PUBLICIDAD
“Wow al fin no quiso ser la protagonista”, “no se si lo hizo de corazón u obligada, pero está en lo correcto, no es el momento”, “al fin una pensó en alguien más, buena decisión Meghan”, “tiene razón, no es el momento de su estreno, en esto la apoyo”, “me parece muy bien, al fin hizo algo bueno y coherente”, y “al fin pensó en alguien más que en ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.
“Con amor, Meghan” es un programa de estilo de vida en el que la esposa de Harry habla con amigos famosos mientras cocina y también deja ver parte de su casa.
“Siempre me ha encantado tomar algo bastante ordinario y elevarlo”, dice Meghan en el tráiler del programa que se iba a estrenar este 15 de enero, pero ahora llegará a Netflix el 4 de marzo.