Usuarios señalan a Karla Souza de haber fingido llorar al hablar de la pérdida de su casa

La actriz mexicana perdió su hogar en los grandes incendios forestales de Los Ángeles

Desde hace 11 años, Karla Souza reside en la comunidad de The Palisades en Los Ángeles, que es una de las zonas más afectadas por los incendios forestales, y que tristemente su hogar ha sido una de las casas que ha sido consumida por el fuego.

“Había sido el sueño de mi vida… Estar con mi familia y seres queridos, y esta comunidad me había acogido. Había visto a mis hijos nacer, crecer, su escuela, todo estaba ahí de mi familia”, expresó Karla Souza afectada.

A pesar de la tragedia que está atravesando la actriz y su familia tras haber perdido su casa y todos sus bienes en los incendios forestales, a algunos usuarios les ha parecido curioso que la actriz no haya derramado ni una lágrima, aunque parecía que eso quería.

Karla Souza no derramó ni una lágrima al hablar de la pérdida de su casa en los incendios de Los Ángeles

Muchos creen que la actriz quería verse muy afectada en la entrevista, pero se vio muy forzada al hablar, ya que, pese a tener los ojos aguados, no soltó ni una lágrima y, aunque hacía pausas, su voz no sonaba quebrada.

Si bien ninguno ha compartido por qué creen que Karla Souza estaba fingiendo, otros consideran que bien pudo haber hecho la entrevista sin “pretender llorar”, puesto que lo que perdió sí es grave.

Los fans de la actriz, así como muchas otras personas, sí se lamentan de lo que ha tenido que pasar ella y el resto de residentes en varias zonas de Los Ángeles por los incendios forestales.

Varias celebridades han donado para ayudar a las personas afectadas, igualmente han estado promoviendo recolectas de dinero para reconstruir los hogares perdidos, aunque no todos los bienes se podrán recuperar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último