El conductor peruano, Nicolla Porcella, conocido por su participación en La Casa de los Famosos México, ha sido acusado por violencia e intimidación. La información fue suministrada en el canal de YouTube Kadri Paparazzi, donde aseguran que la joven afectada está preparando una denuncia formal en contra del famoso.
PUBLICIDAD
Según el conductor “El Lobo” de Kadri Paparazzi, la mujer afectada abandonó la Ciudad de México debido a los abusos y amenazas que habría sufrido de parte de Porcella.
La situación habría tenido un impacto psicológico tan fuerte que la víctima se encuentra actualmente recibiendo atención tanto psicológica como legal.
“Gracias a todo lo que sufrió en manos de Nicola, se tuvo que ir de la ciudad, asustada, en depresión, con tratamiento, mal”, explicó el conductor del canal de YouTube del espectáculo “El Lobo”.
La buscó y no la encontró
Precisan que luego de la denuncia que se hizo en el programa, el conductor de Hoy habría buscado a la víctima en su casa, donde le habría dejado a su escolta y le dijo que quería hablar con ella para “parar todo esto” y que le conseguiría un “papel con Juan Osorio”, lo que parecería ser un intento de intimidación.
Según mencionaron en ‘Kadri Paparazzi’ la víctima se mantiene en el anonimato, antes de estar completamente preparada para proceder contra Nicola. Según ‘el Lobo’, ella está esperando la autorización de su equipo de apoyo para proceder con la denuncia de manera “frontal y fuerte”.
Sin embargo, esta no es la primera denuncia contra Nicolla Porcella. Hace unos años protagonizó varios conflictos, entre ellos la polémica cuando participó en el reality ‘Esto es guerra’ en Perú.
PUBLICIDAD
No es la primera denuncia contra Nicola
Según la revista TVnotas, uno de los episodios más sonados fue su relación con la modelo y excompañera de programa Lesly Reyna, con quien protagonizó una serie de enfrentamientos mediáticos.
Porcella su enfrentó en público con la modelo Lesly Reyna y eso generó gran revuelo en la prensa peruana. También fue criticado por sus actitudes y declaraciones fuera de cámaras, que le valieron algunas críticas por parte de la audiencia.
Asimismo, su relación con la influencer Angie Arizaga también estuvo marcada por rumores de maltrato emocional y tensiones constantes.
Aunque nunca se confirmaron acusaciones de violencia física, la relación dejó secuelas emocionales tanto para Nicola como para Angie, y los medios de comunicación no tardaron en poner foco sobre ellos.
Durante la relación con Angie, Nicolla fue señalado por algunos seguidores y medios por haber ejercido presión emocional sobre Angie durante la relación, lo que generó rumores sobre un posible maltrato emocional.
Su participación en La Casa de Los Famosos, catapultó su fama, reposicionó su carrera artística y así logró consolidarse como uno de los rostros importantes del programa Hoy. Nuevamente está en el centro de la polémica que podría acabar con la reputación que ha logrado en México.