Maribel Guardia a sus 65 años no solo cuida su espectacular físico, sino también su salud, tal como ella misma publicó en sus redes sociales.
Tras aparecer con un parche en el ojo y saliendo de un quirófano, la famosa explicó mediante Instagram cuál era el padecimiento que tenía y la orilló a tomar la decisión, que ha hecho que miles de sus seguidores le envíen los mejores deseos para una pronta recuperación.
Por esta razón Maribel Guardia estuvo hospitalizada
La famosa explicó en Instagram que se sometió a una operación en su ojo izquierdo, sumándose así a la lista de mejoras que ha realizado en pro de su salud.
“Empecé el año cuidando la salud, hace 11 años me operé el ojo derecho para ver de cerca y ahora me operé el izquierdo para ver de lejos. Soy la mujer biónica. Recuerden que la salud es primero, háganse todos los exámenes que se tengan que hacer y chequense”, expresó la actriz en sus redes sociales.
La también cantante es conocida por ser sincera y transparente sobre su vida y sus procesos. En ocasiones anteriores, ha compartido con su audiencia lo difícil que ha sido para ella lidiar con la pérdida de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció hace más de 20 meses.
Recientemente, publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo por el tiempo compartido juntos. A pesar del dolor, la artista se mantiene fuerte y apoya a su nieto José Julián, único hijo de Julián Figueroa, así como mantiene una estrecha relación con su nuera Imelda Garza Tuñón.
En cuanto a la inesperada muerte de Julián Figueroa en abril del 2023, el joven talento mexicano perdió la vida a los 27 años a causa de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, según confirmaron las autoridades médicas. La noticia conmocionó a sus seguidores ya la industria del entretenimiento, dejando un vacío irreparable en la vida de Maribel Guardia y su familia.