Ángela Aguilar sigue enfrentando a los haters este 2025 y ahora son muchos los que han puesto en duda su talento luego que aparecieran algunos videos de ella desentonando mientras canta en sus conciertos.
PUBLICIDAD
Es por ello han aparecido algunos expertos en música a mencionar lo que sucede con la hija de Pepe Aguilar, quien ha sido una de las cantantes más canceladas en los últimos meses por su romance con Christian Nodal.
Internautas no han dudado en atacar con todo a la ranchera y en medio de las críticas hay quienes consideran que está somatizando ante las controversias con las que ha tenido que lidiar.
¿Ángela Aguilar estaría somatizando?
El karma, brujería y hasta falta de talento es parte de lo que aseguran que estaría sufriendo Ángela Aguilar pero ahora hay quienes mencionan que estaría somatizando tras haber estado expuesta a tanto rechazo y estrés.
Tras un video de la cantante y vocal Coach, Gret Rocha, donde asegura que la manera en la que ha estado vocalizando suena forzado y gritado, además de haber intentado realizar varios melismas, sus seguidores se encargaron de opinar al respecto.
“Yo creo que esta somatizando todo lo que ha pasado y está perdiendo la voz”, “ella siempre escupe al cielo y siempre le cae”, “Karma se llama”, “rompe hogares y rompe tímpanos”, “escuchamos y nos quedamos sordos”, han comentado.
Somatizar se ha hecho tradicional para referirse a cuando un malestar psicológico te afecta de alguna manera en el cuerpo. Por ejemplo, cuando hay estrés aparecen síntomas como dolores de estomago, urticaria en la piel, entre otros síntomas.
PUBLICIDAD
Es por ello que está directamente relacionada con lo psicológico pues el malestar psicológico se expresa a través del cuerpo y los síntomas se expresan físicamente de manera recurrente pero sin causas físicas que los expliquen.
La somatización sería el resultado entre la conexión entre el cuerpo y la mente, las emociones y su gestión.
Sin embargo, hace unas semanas atrás, Aguilar aseguraba que ha superado sus peores momentos acudiendo a terapia por lo que aseguró que sabe cómo lidiar con las críticas en redes.
“No diré que los comentarios no me afectan, porque eso sería inhumano. Pero lo que sí sé es que no me definen… Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe, y no es mi responsabilidad explicarles nada. Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme”, mencionó.