Aunque la piel se lleva mucho en invierno, la falda de cuero no es una pieza que tradicionalmente se considere para llevar a la oficina si lo que queremos es lucir sofisticadas, seguras y profesionales.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Letizia Ortiz ha probado en el pasado que esta pieza puede ser la protagonista de looks elegantes que transmitan competencia y autoridad al combinarla con los elementos correctos.
Las claves de la reina Letizia para llevar una falda de cuero a la oficina
Hace un par de años, la reina consorte de España fascinó al asistir a un evento nocturno en la Real Academia Española con un atuendo estilo working encabezado por una falda de cuero midi negra.
La pieza, firmada por Hugo Boss, es de las favoritas de la monarca española y no es de extrañar porque su tiro alto y corte A favorecen mucho su silueta al alargarla y hacerla ver más estilizada.
La royal logró que luciera aún más sofisticada al combinarla con una blusa elegante azul satinada de Pol Studio que hizo el contraste ideal no solo por su estilo, también por su tono llamativo.
Ortiz complementó con unos tacones negros clásicos. Y es que cuando se apuesta por faldas de este material se debe apelar por zapatos tradicionales para mantener la distinción del outfit al máximo.
La experiodista de 52 años remató con un maxiabrigo de Mango y un bolso de Carolina Herrera también en negro para mantener la monocromía con la pieza estrella del distinguido ensamble.
PUBLICIDAD
Por último, la madre de la princesa Leonor completó con pendientes largos con pedrería de colores que aportaron brillo, color y ayudaron a dulcificar un poco la fuerza que caracteriza al cuero.
Con este estilismo perfecto para la oficina, Letizia se reafirmó como referente de estilo y comprobó que una falda midi de cuero es más que ideal para conseguir un look chic y muy profesional.