El príncipe Harry y Meghan Markle no han dudado en solidarizarse con los afectados por los incendios que han arrasado en Los Ángeles por lo que no solo brindaron apoyo monetario sino que también hicieron acto de presencia e hicieron llegar artículos de primera necesidad.
PUBLICIDAD
Pese a los intentos de colaborar, una vez más han sido objetos de críticas pues al parecer internautas y algunos famosos no consideran sincera su ayuda y los han calificado de “turistas del desastre”.
Esto dijo famosa actriz en contra de Harry y Meghan
Son varias las fotos que han aparecido del príncipe Harry y Meghan Markle abrazando a algunas víctimas y brindando su apoyo en un centro de convenciones en Pasadena, California, pero la actriz de Family Ties, Justine Bateman, ha apuntado en su contra.
“Qué repulsiva ‘sesión de fotos’ lograron. ¿Están ‘recorriendo el daño’? ¿Son políticos ahora? Ellos no viven aquí; Son turistas. Turistas Desastres. #PalisadesFire”, dijo.
Los ex duques de Sussex también ofrecieron su casa a amigos mientras más de 100.000 residentes han sido evacuados, según cifras de People. También desde la Fundación Archewell de la pareja ha donado suministros, ropa y artículos para niños a los necesitados.
Por si fuera poco, la ex actriz pospuso el lanzamiento de su próximo programa de Netflix, ‘With Love, Meghan’, el cual se estrenaría el próximo miércoles 15 de enero como parte de su solidarización.
Hasta el momento, Harry y Meghan han permanecido en silencio ante los señalamientos de la actriz. Pese a sus palabras el alcalde Víctor M. Gordo se encargó de elogiar la labor de los ex reales.
PUBLICIDAD
“Es una gran gente, grandes personalidades y un gran corazón que vengan aquí y se reúnan con los socorristas, se reúnan con las personas que se vieron afectadas”, dijo mientras que recordaba el gesto de Harry con una de las víctimas a quien le habría ofrecido una dona.
“Si alguna vez te postulas para algo, votaré por ti”, le habría dicho esta persona al hijo del rey Carlos III.
La alerta sigue activada pues según el Servicio Meteorológico de Estados Unidos pues estiman que habrá un impulso de aire que se desplaza hacia el suroeste del país, provocando ráfagas de vientos desde el desierto del suroeste hacia el sur de California.
Las autoridades han asegurado que son al menos 12 mil estructuras que se han perdido y un total de 24 muertos.