La vida le volvió a sonreír al cantante Luis Miguel. Regresó a la música con el mismo éxito que se ha caracterizado y el amor iluminó sus días, tras la llegada de la diseñadora española de moda, Paloma Cuevas. A esto se le sumó que limó las asperezas con sus tres hijos: Michelle Salas, Miguel y Daniel.
Muchos afirman que la edad le está pasando factura, pues aunque tiene 54 años, no desearía estar solo el resto de sus días. Lo cierto es que todos salieron ganando: las fanáticas, su carrera musical, y por supuesto sus chicos.
Decidió darse una nueva oportunidad en el amor, en algo genuino y duradero. Fue entonces cuando dejó de ver como una gran amiga a la española. Se conocen desde pequeños cuando los padres de ambos se relacionaron. Él terminó siendo tan amigo de Enrique Ponce, expareja de Paloma, que es el padrino de uno de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
Incluso, la misma Cuevas también le sirvió de Cupido con Genoveva Casanova, pero tras años de amistad, todo cambió y empezaron a salir discretamente en el 2022 para no levantar sospechas, pero no duró mucho hasta que los paparazzis ataron cabos y supieron que el amor entre ellos era real.
Pese a que ya no se esconden, sí les gusta tener una vida amorosa muy discreta. Aunque él no ha dejado su querido México, muchos afirman que no descarta la posibilidad de establecerse en España, pues Paloma tiene dos adolescentes que no han terminado el colegio y también a sus padres que necesitan su atención.
¿Qué paso con Paloma?
“El Sol de México” está más feliz que nunca y así fue captado en un bar en Madrid, España, junto a un grupo de amigos mexicanos, con quien estaba tomando licor y compartiendo amenamente. Pero, la creadora de moda no estaba en el lugar. Fue entonces cuando se especuló momentáneamente que habría algo mal entre ellos.
Sin embargo, todo va de maravilla entre la pareja, solo que este fue un momento de relajación para el cantante, quien cerró en el 2024 una intensa gira que duró un año. De acuerdo con una reseña de la revista mexicana Quién, Luismi antes de estar con sus compañeros, disfrutó de la compañía de su pareja junto a Mamen Sanz y Raúl González, disfrutando de una cena en el restaurante El Paraguas.
La velada estaba muy amena, pero Cuevas se tuvo que retirar, mientras él se quedó a compartir un rato más, y luego fu captado gozando. También, a la salida del restaurante, un par de chicas lo abordó para tomarse una foto. Le pidió permiso, pero él negó, aunque quedó encantada, pues alegó que fue muy amable al sacarles conversación y también a compartir con ellas su perfume, pues mientras las escuchaba se roció con su fragancia, algo que enloqueció a las fans.