Celebs

Critican a Kim Kardashian por promocionar productos de Skims en medio de los incendios forestales en Los Ángeles

Mientras tanto, se informó que su familia donó comidas a los bomberos que combaten los incendios.

Kim Kardashian árbol de Navidad
Kim Kardashian La famosa sorprendió con su hermoso y elegante árbol de Navidad (@kimkardashian/Instagram)

Kim Kardashian enfrenta una ola de críticas después de que su marca de ropa, Skims, publicara contenido promocional en redes sociales mientras Los Ángeles lidia con devastadores incendios que han forzado a más de 30,000 personas a evacuar sus hogares.

PUBLICIDAD

El martes por la noche, cuando los incendios comenzaron en Palisades, Skims compartió publicaciones anunciando su venta de invierno. “LA VENTA DE INVIERNO COMIENZA MAÑANA”, decía un post en Instagram, lo que provocó indignación en los comentarios. Usuarios calificaron las publicaciones como “desconectadas” y pidieron que Kardashian y su marca compartieran recursos para ayudar a los afectados.

Kim Kardashian ha mantenido sus post promocionales de Skims

“¿Qué tal si publican algo sobre los incendios y cómo ayudar?”, comentó un seguidor. Otro añadió: “Todo lo que les importa es el dinero. Kim, podrías hacer más por la gente que está perdiendo todo”. La controversia continuó al día siguiente, cuando la marca publicó más imágenes promocionando descuentos en su colección Soft Lounge. Las críticas inundaron nuevamente las redes sociales, calificando de insensible el momento de las publicaciones.

Sin embargo, algunos defendieron a Kardashian. “Ella también está pasando por un momento difícil. Tengan empatía”, comentó un fan. Otro señaló que “Kim está trabajando, como todos los demás, durante esta tragedia”. Aunque no está claro si Kardashian aprobó personalmente las publicaciones, un representante de Skims no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios. Mientras tanto, se informó que su familia donó comidas a los bomberos que combaten los incendios, mostrando apoyo a los afectados.

Kardashian, quien vive en una mansión valorada en $60 millones de dólares que hasta ahora se ha salvado de los incendios, no es ajena a la caridad. Durante la pandemia de COVID-19 en 2020, Skims donó $1 millón de dólares a familias necesitadas. La situación de los incendios, descrita como la más destructiva en la historia de Los Ángeles, ha afectado a numerosas celebridades, entre ellas Paris Hilton, Leighton Meester y Anna Faris, quienes perdieron sus hogares.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último