Decenas de artistas de todo el mundo se han manifestado tras las voraces incendios que han dejado destruida a una gran parte de la ciudad de Los Ángeles, en California. Se han solidarizado con los evacuados y quienes han perdido todo por las llamas que aún no se han podido controlar desde el pasado 7 de enero y que ha matado a 10 personas.
PUBLICIDAD
Artistas de Hollywood y el mundo de la música elevan sus oraciones y también se pronunciaron porque perdieron todo. Una de ella fue la actriz Jamie Lee Curtis quien manifestó: “Hagan todo lo que puedan. Cualquier cosa que hagan en su comunidad para ayudar a la gente. Ya sea que lo necesiten ahora o no, lo necesitarán. Donen sangre, hagan lo que puedan”. Las llamas redujeron a ceniza su mansión.
La socialité Khloé Kardashian invitó a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram, así como Sharon Stone a donar ropa y comida para todos los afectados. Hasta ahora las llamas incontrolables han destruido unas 1y0 mil construcciones y obligado a evacuar a más de 180 mil personas.
Los Aguilar también usaron sus redes para pedir unirse en oración y buscar la ayuda divina que permita que la catástrofe cese. Muchos estrellas de la música, la televisión y el cine han perdido todo. Sus millonarias mansiones quedaron echas nada.
Hijo de Ricky Martin, conmovido por los incendios forestales
La población no ha sido indiferente a lo que está viviendo California, y es por esto que el hijo mayor de Ricky Martin, Valentino, no dudó en expresarse sobre el “infierno” que arde en Los Ángeles, pues está realmente conmovido y compartió algunas fotos junto a lo que siente.
Fueron dos imágenes en la que se observa que una el fuego está devorando una vivienda; y en la otra, en la que el cielo luce luce anaranjado producto del humo y el fuego. A esto le agregó el emoji de un corazón roto, pero lejos de conseguir empatía en las redes sociales, logró avivar lo peor del internet y los haters, ya que lo criticaron por su estatus económico y también la sexualidad de su padre.
“¿Y a quién le importa la reacción de un multimillonario hijo de un multimillonario?”, “Los rico también lloran”, “Incendio en el cuarto del papá junto a su novio 😂”, “Al principio me pareció una pendejada, pero al final también”, “Ojalá que con eso se pueda apagar los incendios”, le escribieron en una publicación que replicó la revista Hola USA en su Instagram.