La actriz de telenovelas Cynthia Klitbo, de 57 años de edad, se enfrenta a una difícil situación financiera después de ser víctima de una estafa que la dejó sin ahorros. Ahora la mexicana está planteándose darle un giro radical a su vida laboral para recuperarse.
PUBLICIDAD
La noticia de que su cuenta bancaria fue vaciada conmocionó hace meses a sus seguidores y ha obligado a la artista a buscar alternativas para hacer frente a sus compromisos económicos. “Ha estado muy dura la situación, porque aparte la tarada: soy cero cibernética como la viejita que soy y me vaciaron la cuenta de mis ahorros en Estados Unidos”, dijo en noviembre del año pasado luego de varias llamadas telefónicas donde creyendo que eran de su banco, compartió información personal.
Esto fue lo que dijo Cynthia Klitbo sobre su delicado estado financiero
Ante la urgencia de pagar la hipoteca de su departamento y cubrir otros gastos, Cynthia Klitbo ha tomado la decisión de considerar la posibilidad de convertirse en conductora de una aplicación de transporte como Uber. Esta drástica medida busca generar ingresos que le permitan salir adelante en medio de esta crisis financiera inesperada.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo video en el que relata cómo está enfrentando esta difícil situación derivada del fraude telefónico que sufrió. A pesar de vivir en Miami y tener oportunidades laborales en el mundo del entretenimiento, Cynthia Klitbo se muestra preocupada por no poder cubrir la colegiatura de su hija, quien ha sido aceptada en tres escuelas en Estados Unidos.
Sin embargo, agradece la solidaridad de amigos y profesionales de la industria del espectáculo que le han extendido la mano en estos momentos difíciles. Productores televisivos han mostrado interés en incluirla en futuras producciones, desde telenovelas hasta películas y obras de teatro, así como el banco logró recuperar una parte de los fondos perdidos, proporcionándole un alivio con una cantidad recuperada de 55 mil 911 pesos.
“Debo corresponder a Dios, yo no sé si me voy a poner a trabajar con mis perros, a visitar hospitales, no sé qué voy hacer, pero tengo que corresponderle a Dios porque nunca me abandona... Tengo manitas, cocino bien sabroso y además tengo un coche que aguanta para ser uber, si me las veo negras me la aviento de Uber ¿Cuál es el pedo?”, dijo, recibiendo elogios de los internautas.