El influencer Poncho De Nigris vivió un momento incómodo con una fanática que lo tomó por sorpresa, y su reacción impresionó aún más, precisamente por la personalidad extrovertida y frontal por la que se caracteriza, por lo que decidió compartir con sus seguidores lo ocurrido.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Instagram, Poncho publicó el reel con la leyenda: “Es lo que hay jajajajaa me cohibió la señora. Es la primera que me la aplica jajajaa no supe qué decir, como Nilo”. Y es que en el clip él expresó que una mujer le pidió una foto, por lo que accedió a tomársela, pero lo que vino después lo dejó mudo y riendo de la vergüenza.
¿Qué hizo la fanática que lo enmudeció?
La fanática, identificada como Margarita Palomec Ramírez, lo llenó de piropos para luego tocarle una y otra vez la cara, como para constatar que era real: “No, hombre. ¡Está bien guapo este cabr*!, mira no más. No quiero dejar de verlo. Muchas gracias, que bien guapo, ¡qué bárbaro. Pareces un muñeco, cabr*!. ¡No mames! yo con 64 años y este cabr* bien chulo”.
Para luego alejarse, mientras que Poncho cerró la puerta del carro y quedó sin habla. Margarita contó en la misma publicación del creador de contenidos cómo el encuentro: “Poncho es un amor. Ya se iba y mi nieto se acercó y muy amable apagó su camioneta, abrió la puerta y se tomó foto, y pues ahí dije: ‘De aquí soy jaja está súper guapo, parece de dulce”.
Las reacciones no tardaron: “¡Ella habla por todas!”, “Nos represento a muchas, señora. Qué bien que se lo dijo”, “Usted es la primera que lo dejó mudo”, " Amé la humildad de dar piropos y el carácter tan ameno de la señora”, “Lo que más me sorprendió es que te dejara callado... jajaja”, " le impactó tu perfil italiano 😍”, “Creo que es el piropo más honesto y ¡sin ningún interés! Amé a está señora🙌”.
Poncho se ha caracterizado por una celebridad un tanto polémica por sus acciones y declaraciones, y también un hombre que está muy pendiente del cuidado de su cuerpo y su bienestar, como el de su familia.