El propio infierno en la tierra. Como sacado de una película de acción, el fuego incontrolable está devorando todo a su paso en Los Ángeles, Estados Unidos. Los cinco incendios forestales que azotan a a la ciudad ya han cobrado la vida de cinco personas, destruido más de 2000 edificaciones y unos 130 mil evacuados. Las estrellas de Hollywood no han escapado a esta terrible realidad.
PUBLICIDAD
Billy Cristal, James Wood y Paris Hilton ha visto cómo las llamas acabaron con sus mansiones. Se han lamentado a través de sus redes sociales, pero también dado las gracias por aún permanecer con vida. Las pérdidas se calculan en unos 10 mil millones de dólares estadounidenses, según un reporte de la BBC Mundo, publicado este jueves 9 de enero.
Según la agencia de noticias Reuters, “el incendio más grande consumió casi 5.000 hectáreas en Pacific Palisades, hogar de estrellas de cine, televisión y música, donde la casa promedio vale 4,5 millones de dólares”. Leighton Meester, Anthony Hopkins, John Goodman, Miles Teller y Anna Faris también vieron arder sus casas.
“Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñaos con construir una vida de recuerdos con London. Aunque la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia está a salvo”, escribió Paris en su Instagram, mientras compartió cómo evacuó con sus hijos y perros, y ardía su casa.
Eiza González también tuvo que evacuar
La actriz mexicana, Eiza González, también tuvo que evacuar su hogar en California. A través de sus historias en Instagram compartió los aterradores momentos que vivió, dando ejemplo de que a pesar del apego que se puede tener a lo material o los recuerdos que se tejieron en sus casas, la vida y salud es lo más valioso.
“Nunca he sentido tanto miedo en mi vida. Estoy en estado de shock y pánico absoluto. Salir de mi casa sabiendo que es muy probable que sea la última vez que la vea y sin saber qué es lo que oigo. Mis seres queridos llorando y entrando en pánico, perdiendo todo. No queda nada más que rezar. Esta es la peor pesadilla y no va a terminar. Estoy destrozada, con el corazón roto”, escribió la estrella de cine.
Ella también compartió uno videos mientras estaba evacuando en su vehículo. La carretera está abrazada por el sofocante y humo, mientras el cielo lucía anaranjado por las llamas. Ella también hizo llamado a evacuar y no esperar al último minuto para hacerlo. Algunos la criticaron por grabar mientras ponía a salvo su vida.