El blanco es perfecto para lucir en ocasiones especiales y Zahara Jolie lo sabe. Por eso, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt suele apostar por este tono para asistir a los eventos más sofisticados.
PUBLICIDAD
Su predilección por el blanco es fácil de entender. Y es que, además de ser superelegante, es muy versátil, fácil de combinar y atemporal. Aparte, transmite gran formalidad y sienta bien a pieles morenas.
Los looks blancos con los que Zahara Jolie ha arrasado
Con cada una de sus apuestas de moda en este color, la etíope que cumple 20 años este mes no solo ha lucido distinguida, también ha demostrado ser una de las jóvenes más chic en Hollywood.
Por eso, a continuación, repasamos tres de las ocasiones en las que Zahara Jolie ha vestido de color blanco para asistir un evento importante y ha acaparado todas las miradas por su estilo elegante.
El vestido blanco con bordado
Zahara Jolie se convirtió en el centro de atención al asistir a la 82 edición anual de los premios Globo de Oro el 5 de enero de 2025 en Beverly Hills, California, luciendo hermosa en un vestido blanco.
El diseño que llevó la joven era sin mangas con escote redondo y falda hasta el suelo. Su silueta estaba ceñida a su figura y presentaba un llamativo patrón de ramas bordadas con apliques negros.
El vestido con falda de encaje
Zahara deslumbró el 3 de enero cuando asistió la 36ª edición de los Palm Springs International Film Awards con otro vestido blanco largo sin mangas, pero esa vez de cuello asimétrico cerrado.
PUBLICIDAD
El sofisticado traje presentaba un busto estructurado con un diseño drapeado en capas y un pequeño detalle cut-out. Mientras, la falda tenía una silueta en forma de A y una fina capa de encaje.
El vestido de seda a lo Marilyn
La hermana mayor de Shiloh Jolie sorprendió en septiembre pasado al presentarse a la proyección de Maria durante el 62.º Festival de Cine de Nueva York con un llamativo vestido de seda blanco.
El modelo tenía un cuello halter y escote pico que se asemejaba mucho al del famoso vestido blanco de Marilyn Monroe, pero el de Zahara tenía una falda larga que caía con gracia hasta el piso.