Espectáculos

No solo anillo: Tom Holland y Zendaya sellaron su compromiso con este inolvidable detalle

La pareja presuntamente se comprometió en los últimos meses de 2024.

Tom Holland y Zendaya se comprometieron en matrimonio, pero no solo lo sellaron con un anillo, sino con otra acción que dura "para siempre".
Tom Holland y Zendaya Tom Holland y Zendaya se comprometieron en matrimonio, pero no solo lo sellaron con un anillo, sino con otra acción que dura "para siempre". ( Gareth Cattermole /Gareth Cattermole en Getty Images)

Un gran anillo de diamantes opacó la belleza de la actriz Zendaya, durante su paso por la alfombra roja de los premios Globos de Oro, el pasado 5 de enero. Aunque ella lució sofisticada con el vestido color caldero de Louis Vuitton, fue la sortija la que cautivó a los reporteros gráficos, por lo que inmediato se rumoró que Tom Holland le propuso matrimonio.

PUBLICIDAD

La atracción surgió durante la grabación de Spiderman: regreso a casa, en el 2027, pero pese a que se especuló que estaba juntos, ellos solo afirmaron que eran grandes amigos, hasta que en junio del 2021 los fotografiaron besándose dentro de un carro. El silencio fue su respuesta, pero dos meses más tarde lo confirmaron lo que ya todos sabían.

Desde entonces han permanecido juntos, pero son muy celosos con su privacidad, porque siempre busca proteger su paz. A esto se le suma, que se respetan sus espacios, razón por la que posan juntos en las alfombras rojas. y cada uno respeta el espacio del otro. Así lo aseveró el “superhéroe”, en una entrevista a Men’s Health: “No es mi momento, es su momento, y si vamos juntos, se trata de nosotros”.

Ahora, ellos estarán pronto a casarse. Según Vogue, el anillo es de una joyería londinense, posiblemente de la joyera Jessica McCormack. “Se trata de un anillo de talla cojín, de oro blanco, oro amarillo y con un enorme de 5 quilates”.

Un sello de amor que va más allá de un anillo

Una fuente muy cercana a la pareja le confirmó a portal TMZ, que Holland “hizo la pregunta entre Navidad y Año Nuevo”, y que la propuesta, que al parecer ocurrió en “un ambiente muy íntimo” entre ambos. Además, de que él le habría pedido permiso al padre de Zendaya muchos meses antes de pedirle pasar el resto de sus vidas juntos a ella.

Lo cierto es que, además del anillo, los actores también optaron por otra forma para sellar su compromiso: a través de tatuajes a juego, que ella lo dejó en evidencia también durante los Globos de Oro 2025. Debajo de la axila tenía la letra T, mientras que él tiene la Z marcada en su torso.

Un informante de TMZ aseguró que ellos “fueron a Boston Tattoo Company, en Massachusetts, el día antes del Día de Acción de Gracias con un plan claro: algo pequeño y discreto, que permaneciera oculto”. Pero, no estaban solos, pues la madre de Zendaya los acompañó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último