Kate Middleton celebrará este 9 de enero sus 43 años mientras deja atrás un año lleno de obstáculos tras enfrentar el cáncer y someterse a quimioterapias preventivas, las cuales ya habría culminado. La princesa de Gales estaría refugiada en su familia tras atravesar el delicado cuadro de salud por lo que su esposo, el príncipe William buscaría sorprenderla.
PUBLICIDAD
Los futuros reyes de Inglaterra han enfrentando distintas adversidades pues no solo han lidiado con el cáncer de Middleton, sino que años anteriores habrían enfrentado una crisis matrimonial tras la presunta infidelidad del hijo del rey Carlos III con la noble Rose Hanbury.
Pese a los malos momentos la pareja sigue más unida que nunca y ahora medios internacionales han dado a conocer cual sería la sorpresa que William le tiene preparada a su esposa.
El romántico regalo del príncipe William a Kate Middleton
Aunque la recuperación de Kate Middleton será un largo proceso según ella misma reveló, lo cierto es que ha estado refugiada en su esposo y sus hijos: el príncipe George, Charlotte y Louis, con quienes celebrará su nueva vuelta al sol.
Y es que William tendría planeada una reunión bastante íntima para festejarle el cumpleaños a su esposa y para su sorpresa estaría planeando sorprenderla con un ramo de flores, un gesto bastante inusual de su parte.
Recordemos que durante el San Valentín de 2023, la monarca aseguró que su esposo no suele regalarle flores por lo que no esperaba que le obsequiara una rosa ese día. Sus palabras causaron gran indignación entre sus seguidores por lo que acusaron de ser poco romántico al príncipe de Gales.
Pero William si sería un esposo detallista y ya tendría todo planeado para que este 9 de enero sea especial para Kate, por lo que le estaría preparando un desayuno y le haría llegar flores.
PUBLICIDAD
“William está planeando una celebración íntima y acogedora para la ocasión. Aunque William asegura que no es un gran cocinero, Catherine mencionó a Mary Berry que se defiende bastante bien”, reveló una fuente al diario The Sun, la cual mencionó que el real podría hacer llegar una bandeja con una rosa a su esposa.
Este 2025 se espera que Middleton retome su agenda como real pues fueron contadas las veces que apareció públicamente en 2024, pues se tomó su tiempo para dedicarse por completo a su tratamiento contra el cáncer.