Antes de su relación con Fernando Reina y luego con Isaac Moreno, la presentadora de televisión, Galilea Montijo tuvo otras parejas, tanto de la farándula como fuera del medio artístico. Sin embargo, esta semana se enteró que uno de esos chicos también sostuvo un romance con la actriz Daniela Romo, y la forma en la que lo supo fue bastante cómica.
La confesión la hizo Romo en el programa “Dgneraciones”, que es conducido por Alan Tacher y Maca Carriedo. Todo comenzó cuando Galilea preguntó que si habían salido con alguien del medio de la farándula o del deporte. Fue entonces cuando la protagonista de novelas expresó: “Pero, solo ella y yo sabemos (señalando a Galilea), que también pasó por estos lados (apuntándose a ella). Lo sé todo, pero no puedo decir”.
Alan quedó sorprendido y exclamó “¡O sea, se prestaron sus juguetes!”. Montijo acotó: “No he tenido muchos novios en el medio, bueno pocos”. Tras una pausa y pensar sobre quién pudo ser le preguntó si era morena, pero Romo le dijo que no. Ella siguió rememorando y en un sobre salto le consultó: “¿El güerito... Bien Mamey?”, y Daniela le contestó: “Pues sí, mija... ¿Tú también?” y recibió como respuesta: “¿Por qué no?”.
Tacher preguntó si se trata de Gabriel Soto o Fernando Colunga, pero ambas lo negaron con un rotundo no, lo que desató aún más la curiosidad entre los panelistas y también los internautas, que no dudaron en especular sobre quién pudo ser.
“¿Cuauhtémoc Blanco? Él era novio de Gali”, “Será Williams Levy 😂”, “Eduardo Yáñez”, “Arturo Beltrán Leyva” y “Galilea anduvo con @cuauhtemoc_b10 , @hectorsandarti , Enrique Peña nieto, @dockrasovsky, Gilberto sombrero, Fernando iglesias”, le escribieron en el post que Gali publicó en su Instagram.
Daniela Romo y sus amores
La actriz de 65 años, presuntamente, tuvo un romance con quien fue mejor amiga y manager Tina Galindo. Fueron 44 años de una relación. Galindo falleció en enero del año pasado producto de la Covid-19. Romo en una oportunidad manifestó que “tenerla cerca me alienta, el que ella me supervise mis cosas, como siempre ha sido, es la jefa, con eso tengo; la adoro con todo mi ser”.
Tina la cuidó cuando fue diagnosticada con cáncer. Estuvo todo el tiempo a su lado. En es momento dijo: “Ella estuvo conmigo todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años, van a ser en este año. Hemos hecho toda la vida juntas y es un ser más que importante para mí. Estoy con ella. Además de una admiración gigantesca porque tiene una fuerza y maravillosa persona, no ceja en lo que está haciendo”,