En las fiestas decembrinas no solo se trató de unión, celebración en familia, sino también una ventana para presumir los esculturales cuerpos de las celebridades y sus outfits, como lo hicieron las hermanas Kardashian, y también la conductora mexicana Galilea Montijo.
PUBLICIDAD
La artista de 51 años viajó a Europa, junto a su pareja Isaac Moreno, y su hijo Mateo como parte de las vacaciones de invierno. Montijo aprovechó para pagarle una promesa a su pupilo: conocer la torre Eiffel, en París, Francia, lugar que dejó unas postales inolvidable para ellos.
Luego volaron a Madrid, donde despidieron el 2024. Ella lució divina con un vestido largo negro, con mangas largas y un gran escote en la espalda, que dejó ver sus curvas. Posó con Isaac, pero también con Mateo, de 12 años.
Aunque ella se veía espectacular, la atención se la llevó el casi adolescente, quien está creciendo rápidamente. Su melena larga y rubia oscura cautivó a las internautas, quienes le escribieron: “Mateo que grande y guapo como su mami 😍”, “MATEO GUAPISIMOOOOO”, “❤️ Qué guapos todos”, “Pura belleza” y “Qué hermosos ❤️❤️❤️❤️ Mateo súper guapo y grande”.
Un reencuentro muy especial
Galilea siguió su camino en España. Dejó su capital para pasar un grandioso momento al lado de Paola Carus, al primera exesposa de Fernando Reina, quien fue su exesposo y es el padre de Mateo. La relación entre ellas es extraordinaria, por lo que decidieron celebrar en Barcelona con algunas copitas de licor.
Además, Mateo se reencontró con sus dos medios hermanos Alexis y Claudio, quienes son los hijos mayores de Fernando y con quien también tiene una conexión muy bonita. Galilea siempre ha expresado que los chicos son como unos más para ella. Todos visitaron los sitios más emblemáticos de la cuidad y disfrutaron al máximo.
Montijo se divorció en marzo del 2023 de Reina, y ahora tiene una relación con el modelo español Isaac Moreno, con quien desea ampliar su familia, por lo que lo han intentado casi todo. Están agotando todas posibilidades antes de adoptar. Ellos desean una niña.
“Yo sí me sigo sintiendo de 30, pero mi cuerpo ya no. Estamos en la búsqueda de las mejores opciones. Encontramos un lugar que se acerca mucho a lo que estamos buscando, porque tengo matriz, pero mi cuerpo ya hace varios años... Tuve una menopausia muy temprana, a los 47 años, entonces, mi matriz funciona, lo que no me funcionan son los ovarios”, explicó en un encuentro con la prensa en noviembre.