Los rumores de divorcio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se volvieron a incrementar a finales del 2024. La pareja está casada desde el 2018 y actualmente están disfrutando del crecimiento de su primer hijo, Jack Blue, quien nació hace unos cinco meses.
Las especulaciones se incrementaron luego de que un usuario en TikTok analizó el comportamiento de las celebridades y concluyó que no estarían pasando por su mejor momento en la relación. El video de Sloan Hooks ya tiene casi 6 millones de vistas desde que lo publicó el pasado 30 de diciembre. En este detalló unas de las pistas, que sería una historia en Instagram de Justin.
El canadiense compartió la canción B.E.D. de Jacquees sobre “un hombre que quiere sexo, no amor”, tal y como describe Hooks. Por su parte, después Hailey Bieber habría publicado otra historia en la misma red social con una parte de la letra de la canción 30 For 30 de SZA y Kendrick Lamar que dice: “Pero, si es fuc* me, entonces fuc* you”.
De acuerdo con un artículo del portal de noticias, Europa FM, “otra de las pistas sobre su posible crisis sería una publicación en X del padre del cantante, Jeremy Bieber, quien compartió una polémica frase el 28 de diciembre: ‘Nunca he conocido a un padre que diga ‘Ojalá no tuviera un hijo’”. Muchos fueron quienes interpretaron esas palabras como una pista sobre los sentimientos de su propio hijo”.
¿Habrá divorcio en el 2025?
Tanta la sido la especulación que los salieron por separado a desmentir los rumores. Esta semana el intérprete de “Yummy” compartió dos fotos para callarlos a todos los haters. La primera era de él besando el cuello de la modelo, quien estaba sonriendo. Mientras que la segunda, se trató de una de las escenas de la película Las crónicas de Narnia, en la que el rey Edmund tiene una conversación con león Aslan.
Hay que recordar que esta cinta el rey de la selva representa a Jesucristo, que intenta salvar a todos. Algo que llenó mucho la atención de los internautas, que le dieron una explicación a esta referencia, mientras que otros aplaudieron el amor entre ambos.
“Pa’ que se callen y dejen de inventar”, “Me encanta que ellos muestren su amor mientras los demás piensan que están separados” y “Ellos han hecho las paces”, fueron parte de los comentarios apoyándolos. Pero, otras personas no opinaron lo mismo:
“El niño con la cabeza baja frente al león lo dice todo: lo hará por obediencia” y “Mostrar se puede mostrar cualquier cosa, la realidad puede ser otra más viniendo de este mundo tan frívolo..la realidad es que cuando no hay cámaras ellos ni se miran”, respondieron otros ante las fotos.