Meghan Markle y el príncipe Harry han formado una hermosa familia con sus dos hijos Archie y Lilibet, quienes han crecido lejos de la realeza, en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Los pequeños ya tienen 5 y 3 años, respectivamente, y es poco lo que sus padres dejan ver de ellos, pues quieren protegerlos, pero recientemente el mayor de sus hijos reapareció en redes.
Hijo de Meghan y Harry reaparece en redes, pero desata polémica por practicar peligroso deporte
El príncipe Harry reapareció surfeando en las redes de la mano del famoso instructor Raimana Van Bastolaer, pero eso no fue lo que llamó la atención.
Lo que acaparó las miradas y las críticas es que el instructor también compartió una foto donde aparece junto al príncipe y su hijo, Archie.
En la imagen se ve a Raimana con Archie, quien llevaba un chaleco salvavidas y un traje de baño azul, y a Harry con una tabla de surf, todos sobre una moto acuática.
En redes ha generado polémica y preocupación pues aseguran que Archie está muy pequeño para practicar este deporte extremo, como lo hace su padre. Sin embargo, otros dicen que él solo iba en la moto y no estaba surfeando, y que además, si lo hace estaría formando a un niño fuerte y sin miedos.
“Qué peligro llevar al niño a eso”, “no me importa si practicó surf o no, igual es peligroso que lo lleve ahí en la moto, el instructor está grabando y no está pendiente del niño”, “uy no me parece que lleven a Archie a eso”, “es muy arriesgado y peligroso para un niño de 5 años”, “¿Meghan sabrá lo que está haciendo Harry con su hijo? Jaja”, y “muy inapropiado poner a un niño a hacer eso”, fueron algunas de las reacciones en redes.
El príncipe Harry es aficionado de varios deportes desde pequeño como el esgrima, polo, y muchos más, y seguro quiere que su hijo siga sus pasos y aprenda diferentes deportes desde pequeño.