Meghan Markle no solo renunció a su carrera como actriz tras casarse con el príncipe Harry, sino que también dejó atrás la relación con su padre Thomas Markle luego que este los expusiera con paparazzis días antes de su boda.
PUBLICIDAD
Desde entonces, los ex duques de Sussex se alejaron por completo de Thomas y este no ha dudado en lanzar comentarios negativos sobre su hija y su yerno, a quien aun no conoce.
Ahora el padre de la ex actriz ha realizado fuertes declaraciones en contra del hijo del rey Carlos III, haciendo mención al productor de cine, Trevor Engelson, quien fue pareja de Meghan tiempo antes que conociera a Harry.
El humillante comentario del padre de Meghan Markle contra Harry
Meghan Markle estuvo casada por dos años con Trevor Engelson pero el matrimonio llegó a su fin antes de conocer en julio de 2016 a quien ahora es padre de sus hijos: Archie y Lilibeth.
Ahora Thomas, ha mostrado que mantenía una buena relación con el ex esposo de su hija, al mencionar que debió continuar con él, lo que demuestra su mala relación con el hijo menor de la princesa Diana.
“Me gustaba mucho Trevor. No creo que él haya entendido nunca por qué ella lo dejó”, dijo.
El padre de la ex duquesa mencionó su tristeza por no conocer aun a sus nietos pero dejó claro que sigue amando a su hija pese a su decisión.
PUBLICIDAD
“La amo y eso nunca cambiará. Amo a todos mis hijos. Mi puerta siempre está abierta para ella”, expresó al Daily Mail.
Esta no ha sido la única declaración de Thomas pues el año pasado ofreció una entrevista en la televisión británica donde se mostró enfurecido por no conocer a sus nietos.
“Es cruel hacerle esto a un abuelo... negarle el derecho a ver a su nieto. Lo único que nunca imaginé fue que Meghan se volviera en mi contra en este momento de mi vida. Pensé que ella siempre estaría ahí para mí. Meghan estaba enojada conmigo porque posé para algunas fotos de paparazzi antes de la boda. Estaba totalmente solo y me acosaban”, sostuvo.
Pese a su arrepentimiento por haber dejado a Meghan y a Harry expuestos a la prensa antes de su boda, Meghan fue tajante durante su polémica entrevista con Oprah Winfrey donde aseguró que perdió a su padre.
“Lo lamento mucho. Quiero decir, perdí a mi padre”, dijo.