Netflix empezó el año con una nueva adición a su vasto catálogo. La culpa no es mía es una agradable comedia romántica italiana de poco más de 1 hora y media que pretende sacar más de una sonrisa a los millones de suscriptores del gigante del streaming.
PUBLICIDAD
La culpa no es mía: el fenómeno global de Netflix
La culpa no es mía es el nuevo título que se apoderó de las pantallas desde su estreno el pasado 1 de enero de 2025 en Netflix. En tan solo pocos días, esta comedia con detalles románticos escaló rápidamente a las primeras posiciones de las tendencias más vistas en la plataforma de entretenimiento, convirtiéndose así en una fenómeno global, conforme a lo reseñado por A24.
“Abrumados por las deudas, dos hermanos idean un plan para estafar a una millonaria y salvar su hogar en Nápoles, pero un amor inesperado pronto complica las cosas”, revela la sinopsis oficial en Netflix.
Esta película italiana ofrece risas, emociones profundas que exploran los vínculos familiares, los dilemas éticos y el poder del amor para modificar las intenciones más cuestionables. Es una historia ambientada en la vibrante ciudad de Nápoles y sigue la vida de dos hermanos que enfrentan una situación límite: las deudas están a punto de quitarles el hogar donde crecieron y que representa su único refugio familiar. Desesperados y sin opciones aparentes, idean un arriesgado plan para solucionar sus problemas.
Una historia que demuestra el poder de los sentimientos fraternales
La estrategia de los hermanos es estafar a una millonaria ingenua, confiando en sus habilidades para engañarla. No obstante, lo que comienza como un plan fríamente calculado, rápidamente se ve en peligro cuando las emociones entran en juego.
El amor se cruza en el camino de los hermanos, desafiando sus lealtades y poniendo en riesgo todo el plan calculado, además de la relación fraternal. Esta historia italiana explora los límites de la ambición y el poder de los sentimientos.
La culpa no es mía tiene un elenco conformado por Antonio Folletto, Laura Adriani, Vincenzo Nemolato, Saverio Picozzi, Vincenzo Picozzi, Loris De Luna, Biagio Manna y Roberto De Francesco.