Si hay algo que espera el publico de los Globos de Oro es la alfombra roja por donde pasan las celebridades para lucir sus grandes trajes de las casas de moda más reconocidas en el mundo como Christian Dior, Carolina Herrera, Prada, Louis Vuitton, Gucci, entre otras.
En las famosas, los vestidos largos, con brillos, con espectaculares escotes, cola de sirena y mucha, pero mucha tela, deslumbra a más de uno y la actriz Kate Winslet, marcó la diferencia, salió del protocolo y sorprendió a todos con su outfit.
La actriz de la inolvidable película Titanic rompió el protocolo del evento y con una confianza abrumadora se paseó en la alfombra roja de los Globos de Oro 2025 con un impecable traje de chaqueta de color blanco de la firma Erdem.
La comodidad y naturalidad del traje de Kate Winslet
En el evento, la mayoría de las famosas se decantaron por sendos vestidos, pero la actriz británica –que en esta 82ª edición estuvo nominada por partida doble: Mejor Actriz de Miniserie por The Regime (HBO) y Mejor Actriz en Película Drama por Lee (2024)– se decidió por la comodidad, la naturalidad y la innegable elegancia de un traje.
Kate Winslet lució una americana blanca con un bordado floral sobre el hombro izquierdo y la parte inferior derecha, y unos pantalones del mismo color, un look que calificaron expertos de “perfecto” para una ocasión tan formal.
Según la revista Glamour, no hubo ni peros, ni críticas a la propuesta de Kate Winslet y aunque no ha sido la primera ni será la última que opte por un traje cuando el cuerpo pide un vestido, es curioso que el resultado nos haya sorprendido como si fuera la primera vez que contemplamos esta propuesta.
El mérito es de Kate y del resto de invitadas y nominadas, es decir, casi todas. En un océano de vestidos de princesa, cada uno con lo suyo, el dos piezas de la actriz británica es un pez tan raro como fabuloso.