Espectáculos

El corte pixie con el que Emma Stone impactó y es ideal para mujeres pequeñas

La estrella de cine lució atrevida, sensual y divina con el radical cambio de look.

Lo volvió a hacer. La actriz Emma Stone dejó a todos con la boca abierta con su nuevo y radical cambio de look. La estrella de cine llegó a la alfombra roja de los 82° premios Globos de Oro, que se desarrollaron este domingo 5 de enero en Beverly Hilton, en Los Ángeles, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Esta es la segunda vez que la artista, de 36 años, apuesta por un “pixie cut”. La primera vez fue en octubre del 2016 cuando posó para la revista “Vogue”. En esa oportunidad, no solo cortó su larga melena, sino que también dejó atrás el rubio y se tiño el cabello de cobrizo.

Ahora, apostó por un castaño oscuro que le hizo resaltar sus facciones y el gris de sus ojos. Lució divina e impactante con su vestido rojo de Louis Vuitton. Ella demostrado que puede adaptarse a cualquier papel, ya que esta impresionante nueva imagen se debe a la cinta que protagoniza: “Bugonia”, dirigida por Yorgos Lanthimos.

En el film cuenta la historia de un joven captura e interroga a un hombre de negocios que cree que es un invasor alienígena. El captor, su novia, el empresario y un detective privado se enzarzan en una tensa batalla psicológica. Llegará a los cines en noviembre de este año.

‘Pixie cut’, ideal para las chicas pequeñas

Emma es una mujer con 1,68 mt. Sin embargo, el pixie le quedó divino por la forma de su cara. Ahora bien, este corte es una gran alternativa para las chicas más bajitas, pero también atrevidas y arriesgadas, ya que no todas se aventuran a llevar el cabello tan corto.

Una de las ventajas de este corte de cabello es que es muy elegante y versátil, que queda bien a cualquier edad y en casi todos los tipo de rostro. Especialmente si se lleva con la raya de lado. Si además de pequeña, se tiene la cara redonda, este es el corte que mejor quedará.

Esto debido a que al ser corto por los lados y detrás, lleva todo el protagonismo a la parte superior, dejando el cuello a la vista para estilizar. Ayuda a equilibrar las proporciones del cuerpo y dar una ilusión de mayor altura. A esto se le suma que enmarca el rostro y resalta los ojos, pómulos y mandíbula, lo que puede ser muy favorecedor.

El corte pixie es una excelente opción para destacar la personalidad y realzar la belleza natural. Para mantenerlo, es recomendable visitar al estilista cada cada 4 o 6 semanas para conservar la forma y longitud del corte. También se deben usar productos específicos para mantener el cabello hidratado y con brillo, ya que el cabello corto puede perder hidratación rápidamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último