Los Globos de Oro se celebraron el pasado 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California y las distintas celebridades dijeron presente derrochando estilo con sus looks, una de ellas fue Kylie Jenner quien estuvo acompañando a su novio Timothée Chalamet, nominado a Mejor Actor de Musical o Comedia por su papel como Bob Dylan en la cinta ‘Un completo desconocido’.
PUBLICIDAD
Una vez más la hermana menor del clan Kardashian-Jenner se robó todas las miradas con su belleza y buen gusto para vestir pero con lo que no contaba era con que su atuendo la dejaría expuesta de la peor manera.
Entre besos, abrazos y risas fueron captados Kylie y Timothée quienes tendrían al menos dos años de romance, pese a que han intentado llevar su relación sin mucho escándalo.
Kylie Jenner fue captada con su vestido roto
Kylie Jenner no solo posó con su actual pareja, sino que también compartió con algunas actrices como las hermanas Dakota y Ellen Fanning fue durante una postal que se tomaron juntas donde se pudo ver como el vestido de la empresaria se le rompió en sus piernas.
Jenner fue una de las mejores vestidas de la noche al posar con un vestido plateado vintage de cota de malla de Atelier Versace, el cual, corresponde a la colección Primavera-Verano 1999.
Sin embargo, usuarios en Internet han viralizado la foto de Kylie con las hermanas en donde se puede ver en la zona de las caderas que se le había roto su outfit, pero lejos de sentirse apenada, ella siguió disfrutando su momento al lado de su pareja y amigos.
Este no habría sido el único momento incómodo de la influencer pues también aseguran que fue ignorada por Demi Moore quien se acercó a su mesa a saludar a Dakota a Ellen y hasta a Timothée pero no a ella, por lo que los comentarios no han faltado en redes.
“No fue su noche definitivamente”, “Y Demi Moore la ignoro 😂 no fue su noche,ese clan no es bienvenido a Hollywood 😂como si Hollywood es la gran cosa”, “Le pasó de todo a la pobre definitivamente no fue su noche”, “Humilde la Kylie”, “Ay pobre”, “Solo debe mandar a hacerlo un poquito más a su figura sentada porque de pie se ve de una manera y sentada es otra historia”, han sido algunos comentarios.