El cantante colombiano Camilo conmovió a todos en internet con una sorprendente historia que protagonizó hace un tiempo atrás, pero que ahora el destino lo volvió a poner en el misma situación. A través de Instagram, este fin de semana contó que se reencontró con la madre de una niña a quien le cumplió el sueño de conocerlo: Corina, que sin querer lo marcó.
PUBLICIDAD
En su más reciente viaje a España, él estaba en las calles de Madrid grabando videos para subirlo a las historias de sus redes sociales, cuando se le acercó una mujer y le preguntó que si la recordaba, por lo que él desde su sinceridad le manifestó que no. Fue, entonces, cuando la misma vida se encargó de hacer el momento inolvidable para él.
La mujer le recordó que en su anterior visita a la capital española él le dedicó una canción a su hija Corina, quien padecía de un cáncer terminal. Su sueño era conocerlo y se le cumplió. La pequeña pudo abrazarlo y compartir un rato con el artista detrás del escenario. Por supuesto, se acordó al instante cuando la madre le refrescó la memoria.
Pues, Camilo esa noche afirmó antes de entregarle la canción a la niña: “Yo dije que mi música tiene sentido cuando tenía sentido en la vida de personas como Corina, que usan la música como vehículo para pasar momentos difíciles”. Allí se enteró que a los pocos, Corina falleció a los 9 años.
“Parce, el corazón me hizo: gup (arrugó)”, confesó Camilo conmovido. Sin embargo, Daniela, la mamá de la niña le explicó que su hija fue una niña muy feliz, e hizo lo posible que ellos se reencontraran.
Un reencuentro con el que todos lloraron
Ante todo lo que Camilo había escuchado, no dudó en invitar a la mamá de Corina al concierto que ofreció la semana pasada en Madrid. Ya en el escenario, el intérprete de “Manos de tijeras”, él expresó: Esta noche esta y todas las canciones se las quiero regalar de corazón a corazón a Daniela, la mamá de Corina, y a Corina que está en el cielo”.
Para comenzar a cantar “La mitad”, con el que no solo los padres de la pequeña lloraron, sino también el público y los internautas. Para luego dedicarles unas emotivas palabras: “Gracias Corina por permitirme ser parte de tu vida y que, de alguna manera, nuestros caminos se cruzaran. Gracias mamá y papá de Corina por enseñarme que somos infinitos y que trascendemos a través del amor”.
Daniela, la progenitora no dudó en responderle la publicación de Instagram: “Camilo, no dejo de agradecer a Dios por nuestro encuentro. Me enseñó que, definitivamente, trascendemos a través de nuestras acciones. Cori te admiraba tanto y conectó tanto con tu música que es realmente hermoso ver cómo hoy tú respondes a esa admiración. Dios te bendiga. ¡Sigamos esparciendo amor por el mundo que es lo más bonito y sanador que hay!”.