Walker Scobell se afianzó como estrella en auge cuando dio vida al joven Adam Reed en El proyecto Adam, una película de acción y ciencia ficción que se estrenó con gran éxito en Netflix en 2022.
PUBLICIDAD
Al igual que su papel, Scobell tenía 12 años de edad cuando grabó sus escenas como la versión infantil del protagonista de la película encabezada por Ryan Reynolds, pero 13 cuando se lanzó.
Desde entonces, han pasado casi tres años en los que el intérprete ha crecido para convertirse en un adorable jovencito de 16 años de edad. ¿Quieres ver cómo luce ahora? Solo sigue bajando.
El cambio de Walker Scobell de El proyecto Adam después de la película
Tras su debut en el cine con El proyecto Adam, Walker Scobell ha actuado en pocos, pero muy exitosos proyectos en los que ha quedado evidenciado su tremendo desarrollo físico y profesional.
Desde que dijo adiós a la piel del pequeño Adam, la estrella continuó mostrando su talento en El Cuartel Secreto (2022), una película de acción en donde dio vida al personaje de Charlie Kincaid.
Luego de este par de producciones, Scobell consiguió el papel que terminó por despuntar su fama en todo el mundo: Percy Jackson en la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo (2023-presente).
De hecho, Walker se ganó el galardón a actor de televisión favorito en los Kids’ Choice Awards 2024 por su actuación en esta exitosa adaptación televisiva de Disney+ de la saga de novelas de Rick Riordan.
PUBLICIDAD
Por ahora, además de disfrutar de los éxitos por esta producción, tiene otros proyectos en desarrollo, como Blood Knot, filme donde compartirá créditos con estrellas como Michael Douglas, según IMDb.
A la par, en su perfil en Instagram, el actor tiene casi dos millones de seguidores a los que comparte vistazos de su vida y trabajo donde se puede apreciar cuánto ha crecido desde El proyecto Adam.
Sin duda, con 16 años de edad recién cumplidos este 5 de enero de 2025, el talentoso Walker Scobell ha logrado mucho en su vida y todavía le faltan muchas metas más por alcanzar.