Otra vez la cantante Ángela Aguilar volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero en esta oportunidad no es por alguna acción que hizo o comentario, ahora se debió a la conducta de un grupo de personas que crearon una piñata de ella para luego prenderle fuego.
PUBLICIDAD
El hecho se registró en Cancún, México, donde un grupo de habitantes de la supermanzana 75, creó una figura gigante de la menor del clan Aguilar. Vestía una blusa manga larga roja, y un pantalón negro con las respectivas “esponjas” que usaba en sus shows para aumentar el volumen de sus caderas y por las que fue duramente criticada.
La piñata la dispusieron en la vía pública del poblado, en toda una esquina. Estaba adornada con globos de colores. Luego la pusieron en medio de la calle. Unos hombres le rociaron gasolina para luego prenderle fuego justo a la medianoche para darle la bienvenida al 2025. Todo lo subieron a TikTok a través de la cuenta Publícalo Cancún.
En varias regiones de América se tiene la tradición de quemar el “Año viejo” que es representado por un muñeco de la personalidad que más dio de qué hablar en todo el año y no precisamente por hacer las cosas bien. Algunos han optado por crear muñecos de los presidentes, alcaldes, incluso celebridades como Gerard Piqué, Anuel y Maripily. En Cancún también lo hacen para liberar las malas energías que se acumularon durante el año.
La quema de “Angela” abrió debate en las redes sociales
La información también fue difundida a través del programa ‘La mesa caliente’, en Telemundo, en donde la conductora Myrka Dellanos no dudó en fijar su posición al respecto: “Wow, a la gente le falta no sé, cariño, misericordia. A mí esto no me gusta para nada”. Mientras que su compañera Giselle Blondet acotó: “Y sí, estas cosas pueden ocurrir y pueden causar violencia”.
En la publicación de Instagram del programa, muchos se solidarizaron con Ángela y manifestaron: “Tampoco así. Sí están pasados”, “¿Cómo existen personas con tanta maldad? Dios esto es de no creerse”, “Stop hate”, “Que mucha gente vacía, por eso estamos como estamos”, “La humanidad destilando 💩”, “Presos deberían ir”, “Gente tan infeliz no tiene que hacer 🤦🏽♀️”, “¡Horrible! no comparto esa acción. Pobres de esas personas todo regresa” y “¡Ya paren, esto es demasiado!”.
Mientras que en video original de TikTok, la saña de los comentarios es atroz: “Muy bien, iniciaron el año excelente”, “Mi admiración para ustedes”, “Falta Nodal y Pepe Aguilar”, “Buenísimo”, “Por qué no avisaron”, “Gracias a la persona que lo hizo, no paro de reír” y “¡Excelente idea! ¡Aplausos para ustedes! 👏”.