Tom Holland es uno de los actores más famosos de Hollywood que a sus 28 años ha protagonizado diferentes películas entre ellas las más exitosas, Spiderman, Uncharted y El diablo a todas horas.
PUBLICIDAD
Aunque en el último año el famoso se ha mantenido alejado de las cámaras, recientemente es la portada de la revista Men’s Health Magazine y sorprendió a todos con sus sexys fotos.
“Ahora entiendo a Zendaya”, las sexys fotos de Tom Holland sin camiseta que sorprendieron a todos
Durante la más reciente portada de la exitosa revista, Tom Holland posó como nunca, en camiseta sin mangas y en jeans, dejando ver sus músculos.
Aunque el famoso actor siempre se ha mostrado musculoso, pues se mantiene en forma, se ejercita y tiene habilidad para las acrobacias, normalmente no muestra sus músculos, pero esta vez lo hizo y desató suspiros en las redes.
Incluso, muchas llegaron a afirmar que luce mejor que Chris Evans y Henry Cavill, y envidiaron a Zendaya, quien es su novia desde hace varios años.
“Que bien come Zendaya”, “dios mío ahora entiendo a Zendaya”, “se me bajó la presión con estas fotos”, “dios mío cómo ocultó tantos músculos Tom”, “ahora sí quiero que Spiderman me salve”, “con razón Zendaya siempre está feliz”, “wow está mejor que Henry y Chris Evans”, “Tom no te había visto bien, eres más que digno”, y “puedo ver por qué Zendaya lo ama tanto”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Durante la entrevista, Tom habló sobre su relación con Zendaya y explicó por qué no suele posar con ella en sus alfombras rojas.
PUBLICIDAD
“No es mi momento, es su momento, y si vamos juntos, se trata de nosotros”, dijo el actor, destacando que siempre acude a los estrenos, pero lo hace sin ser visto, lo que lo hizo recibir aplausos en redes, pues dejó ver que quiere que su novia brille siempre.
Además, también reiteró que cuando tenga hijos, se retirará de la actuación, algo que ya había mencionado en otras entrevistas.
“Cuando tenga hijos, ya no me verán en películas. Me dedicaré al golf y a ser padre. Desapareceré del mapa”, aseguró.