La vida de los hijos de Johnny Depp y Vanessa Paradis es muy distinta entre sí. Y es que, mientras Lily-Rose Depp sigue sus pasos en la actuación, John Christopher III mantiene un perfil bajo.
PUBLICIDAD
De hecho, en tanto su primogénita divide su tiempo entre grabaciones de películas y apariciones en la alfombra roja, su hijo menor rara vez es avistado en su Francia natal, donde vive una vida común.
Sin embargo, en semanas recientes, el joven mejor conocido como Jack fue captado por la prensa mientras caminaba relajado por las calles de París y sorprendió con su parecido a su progenitor.
Hijo de Johnny Depp asombra con su semejanza a su papá a sus 22 años
Jack Depp fue captado paseando por la capital francesa el día de Nochebuena con un look sencillo compuesto por una chaqueta verde oliva, pantalón caqui, zapatos marrones y bufanda negra.
Al día siguiente, durante la Navidad, el joven de 22 años fue retratado nuevamente cargando lo que parecían varias bolsas con regalos mientras iba de camino al hogar familiar en la Ciudad de la Luz.
En esa ocasión, Jack demostró nuevamente su sencillez y estilo relajado repitiendo los pantalones, beanie y zapatos del día anterior, pero combinados con un saco oversize marrón y camiseta naranja.
Las nuevas imágenes del hijo de Johnny Depp, quien se supo estuvo trabajando como bartender en un restaurante en el barrio de la Bastilla hasta hace poco, causaron una rápida reacción en Internet.
PUBLICIDAD
Los usuarios expresaron en su mayoría admiración y sorpresa no solo por el estilo de vida tan alejado de Hollywood lleva Jack, sino también por lo mucho que está comenzando a parecerse a su padre.
“¡Dios mío! Se parece a su padre”, “Es su viva imagen, los genes de Johnny son fuertes”, “Se parece a papá” y “Esta es la primera vez que pienso que se parece a su padre”, son algunos comentarios.
“Parece un tipo decente y con los pies en la tierra” y “Un joven que quiere vivir una vida normal, sin que lo etiqueten de nepo baby”, fueron otras opiniones del joven surgidas de su última aparición.
Los internautas, sin embargo, criticaron el hecho de que la prensa “acose” a Jack cuando no es una figura pública ni se desenvuelve en el medio artístico, a diferencia de sus padres y hermana mayor.
“Dejen al chico en paz. Él elige no estar en el ojo público”, “Tratando de vivir una vida discreta pero acosado por paparazzi” y “Dejen de fotografiarlo. Está haciendo todo lo posible para mantenerse fuera del centro de atención y ustedes siguen imponiéndole eso”, escribieron algunos.