“Es que a veces la vida se pone bien bonita”, con esta frase, la actriz Daniela Luján y su esposo Mario Monroy demostraron que están más felices que nunca, pues disfrutan de su “Luna de miel”. La pareja se casó a finales de octubre, pero fue en diciembre cuando emprendieron el viaje en su nueva etapa.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Instagram, la también conductora del programa “Envinadas”, compartió unas fotos de su estadía en Buenos Aires, Argentina. Posó frente al popular obelisco. El pasado 26 de octubre, la pareja aceptó amarse para toda de la vida en una ceremonia bastante particular que encantó a más de uno.
Daniela dejó de lado los tradicionales tacones para disfrutar en la comodidad de unas zapatillas deportivas Converse blancas, que tenían grabadas la fecha de la boda, así como los nombres de los dos. Su velo de novia tenía muchos detalles bordados relacionados con su romance. Mientras que ellos mismos fabricaron las alianzas.
Además, el buen humor de ellos siempre estuvo presente en la boda. Los dos optaron por tradicional juego “Piedra, papel o tijera” para decidir quién diría primero los votos, para finalmente ella gritar entre lágrimas: “Les presento a mi esposo”.
Año nuevo en pleno cielo
“Nos vamos a la Patagonia para vivir una aventura. Soy inquieta y soy trabajadora, la verdad, sí me gusta andar movida. Para el próximo año, bueno, tengo mi luna de miel, que con eso empieza (el 2025) y estoy muy emocionada… ¡Por fin!”, así reveló la artista el lugar donde pasarían su “Luna de miel”.
Pero, los dos no tenían en mente celebrar la llegada del 2025 de una forma bastante particular: en el cielo. Ellos estaban a bordo de un avión rumbo a la Patagonia, en Argentina. Se dieron el respetivo abrazo, pero esperaron que el capitán dijeras unas emotivas palabras, mas no ocurrió.
“Nosotros como pasajeros también contamos, queríamos que el capitán dijera: ‘feliz año, nos tocó acá arriba, pero pásenla bien”, expresó Luján. Ella también contó que se llevó un equipo para mantener siempre arreglado su cabello, pero desafortunadamente se dañó y es la razón por la que ha optado por llevar siempre un chongo.