Los seguidores de la popular serie “Stranger Things” han visto crecer y desarrollarse a la actriz Millie Bobby Brown, cuando a los 11 años saltó a la fama con su papel de “Once”, desde allí su carrera despegó, pese a que con anterioridad participó en otras reconocidas series como “Once Upon a Time in Wonderland”, “NCIS”, “Grey’s Anatomy” y “Modern Family”.
PUBLICIDAD
Desde entonces todos vieron cómo se fue transformando de una niña a una grandiosa y talentosa joven. Pero, su transformación parece que no le ha gustado a algunos internautas, quienes no dudan en dejarle sus opiniones pasivo agresivas en cualquier publicación que la actriz, de 20 años, comparta.
Para decirle a dios al 2024, la artista subió una selfie en su cuenta de Instagram junto a la leyenda “Yo y mi mini”, para resumir el diminuto bolso de Louis Vuitton. De inmediato las críticas se hicieron presentes y, por supuesto, ella no se quedó callada.
“Yo con la misma edad pareciendo un pelaito (niño) 😭😭😭😭😭”, “Pero, ¿cuántos años tenía?”, “¿Cirugía plástica?”, “Ella se está haciendo una cara”, “Cómo parecer de 65 cuando tienes 16″, “Chica, pareces de 50, pero sigues impresionante 💜”, “Se saltó los 20 y fue directamente a los 40”, “Literalmente, es sólo su expresión facial lo que os hace pensar que parece más vieja”, le escribieron.
No aguantó y así puso a todos en su lugar
Millie se ha caracterizado por ser una mujer centrada, pero también ha visibilizado todo a lo que ha sido expuesta en la industria del cine y la televisión, desde acoso y sexualización, hasta comentarios hirientes para afectar su autoestima.
Cuando era adolescente, recordó cómo la llamaron “idiota”, “estúpida” y “malcriada”. La presión de ser señalada y juzgada a una edad tan temprana podría haber tenido un impacto abrumador en su desarrollo personal y profesional. Brown explicó que, como niños, era natural que hablaran unos sobre otros, pero ella fue castigada por hacerlo. La experiencia la llevó a reprimirse y a adoptar una postura más reservada durante las entrevistas.
Este 31 de diciembre ella no soportó más y usó sus historias en Instagram para enviarle un mensaje a quienes la señalaron por su apariencia. Publicó: “¡Las mujeres crecen! No me arrepiento de ello”, pero luego borró el mensaje, aunque ya era tarde. Ya muchos lo habían visto.
Ella también mucho apoyo de su esposo Jacob Hurley Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, así como de algunos internautas, quienes salieron en su defensa: “¡Guau! eres muy bonita te ves genial ❤️”, “Ella ya no es una niña. Todavía esperas que se parezca al bebé Eleven. Ella no lo es”, " ¿por qué todo el mundo está odiando? Millie es preciosa, no sé por qué la gente está haciendo comentarios sobre ella” y “Dios mío chicos, ¿pueden dejar respirar a una chica?”.