La emoción por ver a su hermano feliz parece que cegó a la influencer mexicana Wendy Guevara. La semana pasada su hermano mayor Francisco, a quien cariñosamente le dicen Paco, se juró amor eterno con su novia y lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta, en la que Wendy se llevó parte de la atención y esto no le gustó a muchos internautas.
PUBLICIDAD
La ganadora de “La casa de los famosos México” llegó a la recepción luciendo con un vestido dorado largo y ceñido al cuerpo, con hombros caídos, que combinó con un maquillaje ahumado y su melena larga rubia suelta con marcadas ondas. Estaba despampanante.
Se robó el show con un singular baile
A través de TikTok, Paco compartió todo los pormenores del antes y durante la boda, a la que asistieron decenas de invitados, pero fue uno de sus videos los que acaparó toda la atención y también se llenó de críticas. Es donde aparece Wendy bailando. Ya con casi un millón de vistas y unos 40 mil “Me gusta” es el más reproducido en su cuenta.
En este se observa a “La perdida” bailando sensualmente al ritmo de “El taca taca ta”, del conjunto Nuevo Amanecer. Todos hicieron una ronda y ella estaba en el medio luciéndose. Paco también publicó otros videos de “la hora loca”, y todos tienen algo en común: la novia no aparece, por lo que muchos internautas afirmaron que se debió a que se sintió opacada por su popular cuñada.
Las manifestaciones en la caja de comentarios no tardaron en llegar: “Pensé que era la novia de ‘El Premio Mayor”, “Veo a todos, menos a la novia”, “Wendy siendo Wendy”, “¿Y la novia?”, “Y la novia llore por su ausencia”, “Conozco esa cara de Wendy, y después empieza a buscar pleito”, ¿Es fiesta de Wendy o del hermano?” y “Saben quién es Wendy y que a sobresalir”.
Algunos sostuvieron que esta sería una de las razones por la que no estuvo presente en la boda Julián Gil, con quien compartió escena en “Un amor viejo en París”, para los Juegos Olímpicos que se desarrollaron a mediados del año pasado y que hicieron una gran mancuerna.
Ante esto, Wendy manifestó que no asistió al evento, pese a que estaba invitada. En un video en vivo que hizo a través de su Instagram comentó: “Julián es mi amigo, lo considero mi amigo, y él también me considera su amiga. Hemos hablado y mensajeado muchas veces... Sabía desde hace mucho tiempo que Julián y Valeria se iban a casar, pero lamentablemente no pude asistir... Julián Gil sí me invitó a la boda, de hecho, tengo el chat donde me confirmaron la invitación”.