Llegó 2025 y el 1 de enero trajo consigo la primera sorpresa del año. Y es una que nadie esperaba, la cual tuvo como gran protagonista a Meghan Markle. Esto debido a que rompió seis años de silencio en Instagram y reabrió su cuenta.
PUBLICIDAD
Utilizando solamente su nombre de pila, sorprendió a todos al publicar un particular video en donde se le ve feliz en la playa.
La primera publicación de Meghan Markle en varios años
En 2018, la esposa de Harry cerró todas sus cuentas en redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Meses antes además, hacia cerrado su blog de estilo de vida.
Sin embargo, durante el transcurso del primer día del año, Markle volvió a aparecer en Instagram, con un video en la costa de Montecito en California en Estados Unidos, en donde reside junto a su familia.
En el registro, se le ve a ella descalza, con melena al viento y con un look total white, viéndose sonriente y en donde escribe en la arena 2025.
La publicación no cuenta con ningún escrito, mientras que tiene desactivada la opción para que le escriban comentarios.
Pero un hecho que llamó la atención de las redes sociales y de la prensa, es que Harry no aparezca en el video. Eso sí, algunos creen que fue él quien grabó a su esposa, ya que justamente fue realizado en el lugar en donde viven junto a sus hijos Archie y Lilibet.
PUBLICIDAD
Además, eso no fue lo único, ya que también cambió su foto de perfil, apareciendo en una imagen en blanco y negro que fue captada por el fotógrafo Jake Rosenberg.
De esta manera, solamente queda ver si Meghan Markle decide continuar manteniendo viva su cuenta en Instagram, para seguir compartiendo material más cercano sobre ella, sus negocios o su familia.