William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron un 2024 lleno de escándalos y finalmente terminaron su relación de más de 10 años.
PUBLICIDAD
La famosa por primera vez habló de su ruptura y aunque ambos se atacaron, parece que llegaron a un acuerdo de paz por sus dos hijos.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez recibieron el 2025 juntos y esta foto lo prueba
Aunque muchos pensaron que jamás serían visto juntos de nuevo, Elizabeth Gutiérrez y William Levy recibieron el Año Nuevo juntos.
Así lo dejó en evidencia unas fotos compartidas por su hija Kailey, quien escribió en sus redes “año nuevo, nuevos comienzos😉🥂”, donde en una imagen aparece con su padre y en otra con su madre, en el mismo lugar.
Parece que la familia se fue a la nieve a recibir el 2025 y alquilaron una cabaña donde festejaron la llegada del año nuevo.
Muchos aseguran que podrían haber regresado, pues no sería la primera vez, pero otros dicen que simplemente pasaron este día juntos por sus hijos, que los unirán de por vida.
Sea cual sea el caso, muchos han criticado esta situación en redes, y le piden a Elizabeth que tenga más “amor propio”, ya que supuestamente le ha perdonado muchas infidelidades al actor y piden que no caiga de nuevo.
PUBLICIDAD
“Pero hasta cuándo se va a rebajar Elizabeth con ese hombre”, “que raro, será que ya volvieron”, “trataron de disimular, pero estuvieron juntos”, “no puedo creer que pase fin de año con ese hombre que tanto daño le hizo”, “seguro ya lo perdonó por milésima vez”, “no puedo con esta mujer”, “¿lo volvió a perdonar?, dios mío no puede ser”, y “quiérete un poquito Elizabeth, no caigas de nuevo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La famosa dejó claro a través de sus redes que el 2024 no fue su mejor año y escribió “2024 no fuiste mi favorito pero algún día entenderé porque fuiste asi!! Salud por un 2025 mejor!! lleno de salud, amor, paz y prosperidad!! Gracias 💫”, junto a una foto en la que aparece sola, de espaldas y con una copa en la mano.
Por su parte, William no compartió nada en sus redes y se dedicó a vivir el momento en familia, ya que por su trabajo no pasa mucho tiempo con sus hijos.