El 2024 fue un gran año para el cantante Christian Nodal, quien tuvo una exitosa gira por América y Europa, consagrándolo como uno de los grandes exponente de la música mexicana de estos tiempos. Además, también fue invitado de honor del artista Adrea Bocelli y se reunión con estrellas internacionales del cine, como Will Smith y Johnny Depp.
PUBLICIDAD
Sin lugar a dudas, el año pasado representó un crecimiento muy grande para el mexicano de 25 años, quien también fue reconocido por la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, con el premio ‘RAZA Trailblazer Award’ “por el impacto generacional que ha tenido su música en Estados Unidos y en el extranjero”.
Logró cinco nominaciones en Premio Lo Nuestro, mientras que en los “Juventud” obtuvo dos; también lo nombraron en los Premios Heat de la Música Latina. Para el cerró el año en positivo y agradeció a todos los que contribuyeron a esto. Así lo manifestó en el video que publicó en su Instagram y que generó un sinfín de comentarios.
“Representas a los mexicanos que abandonan a sus hijos”
Nodal no solo terminó el 2024 excelente, sino también con una gran polémica, que se sumó a las que ya tiene desde que oficializó su relación con la cantante Ángela Aguilar y luego la rapidez con la que se casó con ella, a solo poco más de un mes de terminar con Cazzu, madre de su hija Inti, y con quien tuvo casi dos años de relación.
En el video que compartió, el intérprete de “Botella tras botella” incluyó a su actual esposa, pero no hizo referencia a su única hija, que vive con su madre en Argentina. Esto, por supuesto, que fue captado por los internautas que le dejaron sus opiniones en la caja de comentarios. Oficialmente se conoce que, desde que la pareja terminó en junio del 2024, él solo ha visto dos veces a la bebé de un año y tres meses.
Los haters le manifestaron: “Neta que el nombre de papá te queda inmenso Nodal, que decepción total. Podrás ser proveedor, pero aún teniendo avión privado y todo el dinero del mundo no te nace ser parte de la mejor etapa de tu hija”, “Representas a los mexicanos que abandonan a sus hijos”, “Con esta clase de videos no limpias tu imagen de mal padre”, “Para eso querías hijos?”, “Luego al paso de los años no se quejen que los hijos no los reconozcan como padres“, Todo el video bien, hasta que puso a Ángela 🙄”, “Fingiendo que no le afecta todo lo que está viviendo” y “Este no tiene corazón”.
En septiembre, tras el primer cumpleaños de la bebé, fue muy cuestionado porque no la felicitó ni presumió en sus redes sociales, lo que hizo que estalla en furia y explicó el motivo por el que nunca lo hará: “Un post, así sea con todo el corazón y con toda la mejor energía, se hace un ‘mierdero’ de comentarios. ¿Por qué yo voy a exponer a mi hija eso? Yo no quiero. Si los demás lo hacen, está bien. Yo no. Yo no tengo estómago para eso”.