Las Kardashian Jenner son reconocidas por sus extravagantes fiestas navideñas donde no solo invitan a la familia, sino a amigos y famosos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, parece que este año tuvieron una reunión más íntima y familiar y tanto Kourtney como Kim compartieron fotos de su lujosa reunión, pero algo llamó la atención de todos.
Y es que la mayor del famoso clan compartió fotos familiares donde aparece con su esposo, Travis Barker, los hijos de él y sus propios hijos, pero su hijo mayor desató polémica en redes.
“Odia estar ahí”, Kourtney Kardashian presume su Navidad en familia, pero su hijo mayor desata las críticas por esto
Kourtney Kardashian compartió una foto donde aparece Travis Barker, los hijos de él y sus hijos Reign, Rocky, y Mason, y este mayor causó preocupación.
En la imagen su hijo de 15 años aparece detrás de su hermana Penélope y está alejado de Travis quien carga a Rocky, pero su rostro fue lo que desató reacciones.
Y es que luce muy serio y aseguran que parece que no le gusta su nueva familia y que “odia” estar con su mamá.
“Cuánta felicidad en una sola foto, sobre todo la reacción de Mason (sarcasmo)”, “por dios ese chico me da miedo, su mirada es aterradora”, “se ve que él odia estar ahí y su nueva familia”, “pobre Mason, se ve infeliz y miserable”, “en lugar de estar besandote siempre con tu esposo, deberías prestarle atención a tu hijo”, y “ese niño tiene mucho rencor en su mirada”, fueron algunos de los comentarios en redes.
PUBLICIDAD
El hijo mayor de Kourtney con Scott Disick se ha mantenido alejado de redes y ha estado ausente en el programa de su madre y tías, The Kardashians, pero ha sorprendido con lo delgado que luce.
Además, con su padre ha dejado ver que pasa más tiempo y de hecho, hace poco estuvo de cumpleaños y Scott le regaló un auto.