Las críticas se han convertido en el pan de cada día para la familia Montaner, en especial, para Evaluna y Camilo quienes a diario son señalados por el estilo de vida y crianza que manejan con sus hijas: Índigo y Amaranto.
PUBLICIDAD
Pese a los duros comentarios que reciben en redes sociales, los cantantes suelen compartir con sus seguidores algunas de sus vivencias por lo que se encargaron de mostrar parte de su celebración de Navidad, pero una vez más no faltaron las opiniones negativas.
Los detalles por los que critican a Evaluna y Camilo
Evaluna demostró que es fan de la Navidad con una publicación en su cuenta en Instagram donde mostró su árbol de Navidad a sus pequeñas, a su esposo y a su madre, además, de algunas comidas que disfrutaron en las fiestas decembrinas.
“Amo diciembre. Mucho mucho”, escribió la hija de Ricardo Montaner junto a un carrusel de fotos.
Internautas no dudaron en criticar la decoración de su arbolito de Navidad al lucir poco arreglado, pero también el desorden de su casa, así como las uñas de índigo por lucir “sucias”.
“Esas uñas sucias de la niña”, “A qué olerá su casa?”, “El arbolito más feo que he visto”, “Que sucios se ven”, “Qué desorden en esa casa”, “No les da pena tanta suciedad?”, han sido algunos comentarios.
Pese a los señalamientos, la pareja ha disfrutado con todo sus Navidades por lo que han compartido recetas de galletas, un nuevo tema musical navideño, así como sus encuentros familiares, demostrando que los comentarios no les perturba, pues la verdadera importancia está en los momentos de unión.
PUBLICIDAD
Ambos se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula y así como reciben opiniones negativas, sus fans se encargan de llenarlos de elogios.
A ser de diferentes países Camilo de Colombia y Eva de Venezuela, se han encargado de unir sus tradiciones y crear sus propios rituales en casa. En el caso del cantante tiene como tradición poner el árbol en esta época así como prender velitas o comer natilla; mientras que en Venezuela se hacen hallacas, pan de jamón y se escuchan gaitas.
Por lo que las comidas inspiradas en sus tierras no faltan en la mesa de su hogar así como las tradicionales galletas de Evaluna, quien es toda una amante de la repostería.