El 2024 llegó a su fin, como es costumbre para muchos, se hace un recuento de lo bueno, lo malo y lo feo que dejaron los 366 días vividos. Por supuesto, la cantante Jennifer López se sumó a la tradición y compartió con sus fans cómo fue este año para ella, pero un detalle no pasó desapercibido: Ben Affleck, el gran ausente.
PUBLICIDAD
La artista, de 55 años, y el actor (52) le pusieron fin al matrimonio que duró poco más de un año. Ellos dejaron de convivir en marzo, pero fue en agosto cuando ella oficialmente introdujo la demanda de divorcio el mismo día que cumplirían dos años de casados, en agosto. Sin embargo, ellos han mantenido una relación cordial, porque sus hijos crearon un gran y sólido vínculo.
Este 2024 no fue como JLo lo planeó. Después de una pausa musical de 10 años, Jennifer regresó por todo lo alto con su noveno álbum de estudio “This is me... now”, que prometía ser todo un éxito. El material, que se lanzó en febrero, era un tributo al amor que sentía por Affleck. Pero, además de disco, la artista también estrenó la película homónima y una gran gira por Estados Unidos, pero todo se vino abajo junto con su matrimonio.
El álbum no alcanzó los niveles que ella pensó, al igual que la cinta, y el tour lo tuvo que cancelar, para luego dejar la casa en la que vivía con el también director.
“Lo mejor está porvenir”
Fue un año de muchas lecciones para la “Diva del Bronx”, quien compartió un emotivo video de recopilación en su Instagram junto a la leyenda “2024″.
La publicación destacó varios de los logros profesionales de la cantante de “Let’s Get Loud” y los grandes momentos de este año, incluidas sesiones de fotos, presentaciones en vivo, el estreno de su película “Atlas” , clips de su documental “This Is Me… Now: A Love Story”, que se inspiró en su romance con el actor, y la Gala del Met, que copresidió.
No incluyó los momentos oscuros que vivió, pero sin mencionar a su expareja, ni muchos menos poner fotografías de él. “Estoy muy orgullosa de cómo manejo todas las cosas. Todas las cosas”, dijo en una entrevista incluida en el montaje. En otro clip, dijo: “En mis momentos bajos, he aprendido a sentir los sentimientos y luego dejarlos ir”, reseñó Page Six.
Y remató con un mensaje de resiliencia: “Ha sido un viaje increíble. Sinceramente, creo que lo mejor está por venir. (...) Puedo sentarme aquí con el corazón y el alma intactos y aún sentirme llena de amor. Todo va a mejorar, y siempre lo hace. Es una vida hermosa en ese sentido”.