Raúl “El Negro” Araiza ha quedado entre las tendencias de fin de Año luego que se viralizara una entrevista en el programa ‘Miembros al aire’ en el que participó junto a su hija Camila y esta se llenara de críticas por el comportamiento que tuvo con su padre, mientras contaban algunas anécdotas familiares.
PUBLICIDAD
Pese a que padre e hija parecen tener una buena relación, lo cierto es que internautas aseguran que el conductor no merece ser tratado como lo hizo su hija y criticaron la crianza que manejó con sus hijas.
Aunque para los presentes y otros internautas las palabras de Camila causaron risas y muchos aseguraron que mantienen una relación cercana como amigos, hay quienes consideraron su actitud como una falta de respeto.
Estas fueron las palabras de la hija de Raúl Araiza
Camila Araiza respondió sin filtros al ser cuestionada sobre que le gustaría que su apdre adoptara de ella y esta sin tapujos le pidió que no fuera tan mujeriego pero con palabras que no fueron del agrado para los internautas.
“No wey, la neta me gustaría que no te encula… tanto, es la verdad wey, o sea, aprender a estar solo wey, un poco”, reprochó.
Aunque el presentador intentó calmar la situación, Camila siguió señalando sus defectos, sin temor a herirlo.
“Vete a un retiro, respira, aprieta el a.. para no dormirte, algo wey, vete a la ayahuasca, haz algo… o sea, que no fueras tan enamoradizo, tranquilo wey”, expresó.
PUBLICIDAD
Aunque sus palabras reflejaban la confianza que le tiene a su padre, para muchos por lo que los comentarios negativos no faltaron.
“Yo hasta le hablo de usted a mis padres ni por la cabeza me pasa decirles Wey”, “Un vocabulario muy corriente tristemente”, “creo que la generación de Raúl A. hizo algo mal porque esos plebes de esas edades traen bien alterada la realidad. mi papá es 10 años mayor soy niña de los 90sy la crianza fue totalmente diferente”, “La culpa no Es de ella si no de los papas que no le pusieron límites y le permitieron esas faltas de respecto”, han sido algunos comentarios.
Hasta el momento, ni padre e hija se han expresado por dicho momento.