En medio de su proceso de divorcio con Jennifer Lopez, Ben Affleck ha decidido enfocarse en sus proyectos profesionales y en su familia. El actor recientemente ha sido visto compartiendo momentos especiales con los hijos que tiene en común con Jennifer Garner.
PUBLICIDAD
De hecho, una fuente cercana a la familia citada por Hola reveló que pasaron la Navidad junto a sus tres hijos: Violet, de 19 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12. Esta reunión familiar se dio principalmente por el bienestar de los niños, además de una manera de apoyar al protagonista de Batman mientras atraviesa la separación.
Así pasaría Ben Affleck la bienvenida del Año Nuevo
A pesar de estar en proceso de divorcio con Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner han mantenido una relación amistosa y respetuosa, especialmente cuando se trata de la crianza de sus hijos. Aunque algunas personas han especulado sobre una posible reconciliación, Garner mantiene una relación estable desde hace varios años con el empresario John Miller.
“Jen y Ben pasaron la Navidad juntos. Es todo por los niños”, dijo el informante. “Jen y Ben suelen dividir su tiempo con los niños durante las vacaciones, pero Jen se ofreció a pasar la Navidad con Ben si él quería. Jen y Ben tienen una relación de crianza compartida muy amistosa y ella sabe que los niños la pasaron muy bien juntos con ambos padres en el Día de Acción de Gracias”, agregó.
“Aunque Ben y Jen están separados desde hace un tiempo, él se siente un cierto nivel de comodidad con ella”, manifestó, por lo que se espera que vuelvan a reunirse para dar la bienvenida al Año Nuevo junto a sus hijos, continuando con esta hermosa tradición familiar que han mantenido a lo largo de los años.
A pesar de los altibajos en sus vidas personales, el actor se mantiene firme con la crianza compartida y el amor por sus hijos es lo que prevalece en esta etapa de transición personal. Por otra parte, se sabe que JLo está disfrutando de vacaciones en Aspen con sus hijos.