El domingo 29 de diciembre, Julián Gil y la mexicana, Valeria Marín, se casaron en Cidra, Puerto Rico, tras poco más de dos años después de haberse comprometido en Qatar, luego de compartir alrededor de un lustro de relación que comenzó durante el Super Bowl 2020.
PUBLICIDAD
La feliz pareja ocupó sus redes sociales para compartir algunas fotografías en los que se podía ver cómo fue que celebraron este día especial, en un entorno que conectaba a los novios con la naturaleza y sus allegados. Además del espectacular vestido de Benito Santos que utilizó la periodista deportiva.
Entre los invitados estuvieron, los hijos de Julián; Nicole y Julián Jr. junto al pequeño nieto del actor argentino, además de los padres de la novia, Víctor y Silvia Marín, además de sus hermanos, Sebastián y Lander Marín. Sin embargo, quien acaparó la atención fue uno en especial, que fue, ni más ni menos que la mascota de Julián Gil, su perro, ‘Batman’, que es un ‘sheepadoodle’, una cruza de un poodle y un viejo pastor inglés que fue el encargado de llevar los anillos hasta los novios.
¿Cómo fue la boda de Julián Gil y Valeria Marín?
Rodeados de sus seres queridos, Valeria Marín y Julián Gil se dieron el “sí acepto” en una boda de estilo tropical que tuvo lugar en Puerto Rico, donde la periodista deportiva de TUDN y el actor, contaron con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos como Osvaldo Ríos, Maripily Rivera y Ana Brenda Contreras.
Dicho evento fue amenizado por música en vivo, mariachi y canciones típicas de Puerto Rico, desatando la alegría de sus invitados y los esposos que pudieron disfrutar de un entorno cubierto de diversión.
Además de contar de una decoración natural con adornos florales blancos, la pareja contrató un exquisito banquete que incluía algunas comidas y postres típicos de la región, además de una estación de ceviches y tacos, uniendo ambas nacionalidades.
Así reaccionó Marjorie de Sousa a la boda de Julián Gil
Aunque la felicidad que inundaba a Julián Gil y Valeria Marín se lograba ver a través de sus publicaciones que ya han ido compartiendo en sus respectivas cuentas de Instagram, la gran ausencia fue la de su hijo Matías, a quien tuvo con la actriz, Marjorie de Sousa.
PUBLICIDAD
Vale recordar que ambos actores estuvieron envueltos en una polémica disputa legal por la custodia de Matías, de la que, todavía no ha sido resuelta, pues no ha podido acercarse a él desde entonces, compartiendo en redes sociales su tristeza por no convivir con su hijo menor.
Aunque el tiempo dirá en qué termina la historia entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, algunos no evitaron preguntarse cómo reaccionó la actriz a la boda de su ex, sin embargo, la modelo venezolana no hizo nada más que presumir sus momentos más felices de 2024 a modo de recuento, compartiendo algunas imágenes junto a su hijo Matías.
Julián Gil no ha enfrentado solo esta polémica, pues, Valeria Marín ha sido quien ha defendido al actor de forma pública, a lo largo de todo este proceso, siendo este, uno de los pocos momentos que dejan ver a los medios de comunicación, pues su relación se ha mantenido de forma privada, conociendo solo los viajes que hacen gracias a sus publicaciones en sus redes sociales.